—¡¿Dónde están las malditas llaves?! ¡Joder, siempre lo mismo! —grité furiosa. Otra mañana igual.
1 hora antes.
*Bep, bep, bep*
Ahí está de nuevo, otro día ha comenzado. Son exactamente las 5:40 a.m.
Con la mayor fuerza de voluntad posible me puse de pie. Hoy llegaría temprano, este huele a ser un día diferente. Tomé mi ropa y me dirigí a la ducha, terminé mi baño y seguido me vestí, luego me maquillé, algo sencillo un simple delineado y las pestañas rizadas, no me gusta exagerar con el maquillaje.
Fui a mi cocina me serví un poco de cereal en un bol para luego echar leche, ese era mi gran desayuno.
Para alegrar el ambiente coloque "Paradise City" de mi banda favorita Guns n' Roses. Cantando a todo pulmón terminé mi desayuno, tomé mi mochila y decidida a irme algo me lo impidió. Las llaves, de nuevo las malditas llaves.—¡¿Dónde están las malditas llaves?! ¡Joder, siempre lo mismo! —grite furiosa— ¡Otra vez no, por favor!
Y ahí se fueron esos 10 minutos que tenía de sobra, ahora de nuevo voy tarde. Al haber encontrado mis llaves salí corriendo de mi pequeño departamento camino a el Colegio. Minutos más tarde logré llegar, con anticipación a 5 minutos, menos mal no había sonado la campana.
Caminé a mi casillero, guardé los libros que aún no necesitaba y tome los que me tocaba, artes, bueno, por lo menos no es Química.—Hola —susurraron en mi oído causando que diera un pequeño salto por el susto— ¡James! ¿Qué sucede contigo? Me asustaste. —cerré mi casillero para luego darme la vuelta y ver la cara de mi tonto amigo, James.— En serio todos los días tienes que asustarme? —
—Mi día no empezaría bien si no veo tu expresión al momento de asustarte. —respondió el castaño con una sonrisa de burla—
—Cierra la boca, ¿Quieres? —rodeé los ojos. Para luego comenzar a caminar.
—Uy.. ¿Qué acaso hoy en tus sueños Axl Rose no te dió? —me detuve en seco para voltear a verlo, nunca debí de haberle contado aquel sueño, el dió media vuelta y salió corriendo.
—¡Ven acá pedazo de cobarde! —la campana sonó y deje de seguirlo para ir rumbo a mi salón, creo que vale mas mi calificación que golpear a un pobre chico con problemas.
Ya en el salón la maestra Carolina nos pidió que realizáramos un boceto para luego pintarlo usando distintas técnicas de pintura. El chico con problemas llegó tarde a la clase para luego sentarse a mi lado.
—¿Enserio seguí corriendo por todo el colegio creyendo que aún me perseguías? —cuestionó mientras tomaba su cuaderno de dibujo y materiales para elaborar el dibujo.
—Creo que sí, ¿En serio eres tan tonto para seguir corriendo aún cuando la campana sonó? —pregunté aguantando la risa.
—Cállate —respondió el castaño mientras dibujaba con una sonrisa aguantando su risa— ayúdame con los ojos, sabes que no me salen.
Las horas pasaron y la hora de salida por fin llegó.
—Nos vemos mañana pedazo de mierda. —Le dije a mi querido y único amigo, James.
—Tenía planeado salir en la noche con Sebastian, ¿Quieres ir? —me miró.
—No lo sé, quiero hacer desde ahora el proyecto de Tecnología, quiero tener el fin de semana libre, y salimos, te parece? —la verdad no tenía tanto animo de salir.
—Está bien. —me abrazo— nos vemos mañana culo de mona. Con cuidado —besó mi frente, dio media vuelta y se fue. En verdad es como mi hermano mayor.
Tomé el bus para ir a casa; en la parada bajé y caminé hacia mi departamento. Eran unas cinco cuadras de distancia. Realmente un trazo corto pero en el cual podía reflexionar acerca de algunas cosas. Llegué a el departamento y abrí.
—¡Llegué! —lancé mi mochila— cierto vivo sola. ¿Por qué? bueno, decidí vivir sola, necesitaba mi propio espacio y privacidad, trabajé duro para poder tener mi propio departamento y por fin lo conseguí. No es muy grande o lujoso, es pequeño, lindo y perfecto para mí. Mis padres dijeron que era mí decisión, ya soy mayor de edad y soy responsable de mis decisiones.
El día había sido cansado, estaba agotada, tome un vaso con refresco y una bolsa de patatas era hora de soltar todo el estrés. Encendí mi TV y reproducí en YouTube un concierto de Guns n' Roses, al escucharlos simplemente como por obra de magia la felicidad y energía venía a mi, el estrés quedaba atrás y los problemas dejaban de existir. Además de que podía ver a mi preciado Axl Rose, este hombre realmente era atractivo. Aveces desearía haber nacido antes, y poder haber disfrutado de sus conciertos, o por lo menos haberlos visto con la misma fuerza de jóvenes o la misma belleza con la que contaban, y más Axl.
Seguí cantando todas las canciones que tocaban mientras hacia la tarea. Una idea vino a mi, quizá un tanto estúpida pero no para una chica fanática de los 90s, a quien le hubiese encantado vivir y experimentar la vida de aquellos años, además de poder ver a tantos artistas del Rock en sus épocas de oro. Y cumplir su sueño de conocer a los auténticos Guns n' Roses. Hablo de mí.
Tomé mi Laptop y me puse a investigar acerca del tiempo, si era posible el poder viajar al pasado, suena ridículo lo sé, pero no pierdo nada. Una página llamó mi atención, hablaba acerca de la experimentación al pronunciar ciertas palabras y números que te podrían llevar a esa época que tanto querías conocer. Investigue más acerca de esas palabras y números hasta llegar a una página un tanto rara. Cientos de comentarios agradeciendo, ¿Es broma, cierto? como puede haber gente que crea en estas cosas, bueno, yo estoy investigando acerca de algo que suena realmente estúpido. No perdía nada, repetí las palabras y los números tal y como lo decía ahí, mi estomago comenzó a doler al igual que mi cabeza. Cerré los ojos y me sentí mareada. Demasiado.
Abrí los ojos y ya no estaba en mi departamento, ¿En dónde estoy? no... Miré a mi alrededor, todo era tan diferente, ¿Realmente funciono? No lo podía creer, cerré mis ojos y volví a abrirlos, seguía donde mismo. No tenia de otra, camine y pedí el tiempo y fecha a una chica, quizá un poco mayor que yo. Vestía con un pantalón a la cintura de mezclilla, una blusa de rallas ajustada con una denim jacket algo grande, diría yo.
—Hola, disculpa, ¿Qué día es hoy? —ella me miró extrañada, luego respondió—
—Dos de abril —respondió ella observándome de pies a cabeza—
—Y.. ¿El año? —
—¿Es una broma verdad? 1990. —me respondió.
—Okay.. Gracias —¿1990? ¿En verdad habían funcionado esas palabras? Miré a mi alrededor, todo estaba dando vueltas, de pronto, toda la gente comenzó a correr hacia un lado, todos se amontonaban al rededor de una camioneta, forcé mi vista para poder lograr ver quiénes eran, solo logré divisar una cabellera pelirroja, traté de ir hacia la multitud, pero no lo logré estaba realmente mareada, caí al suelo y es lo ultimo que recuerdo.
[...]
Primer Capitulo, espero y les haya gustado.
No olviden comentar y votar.
¡¡¡¡]; ) <---- Despedida de Slash. 😂
ESTÁS LEYENDO
Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)
FanficLos 90's... Una época en la que muchas fanáticas de la buena música deseamos vivir, pero desgraciadamente nacimos un poco tarde para llegar a vivir aquellas épocas donde el Rock reinaba. (Tn) logra viajar al pasado, todo con la intención de conocer...