Abrí los ojos de poco en poco, la luz me calaba en los ojos, tallé un poco estos tratando de nivelar mi vista, ¿En dónde estoy? ¿Todo había sido un sueño?.
Me senté, al parecer estaba en un cuarto con algunos sillones y algunas ¿Guitarras? ¿Dónde estoy?, suspiré tratando de tranquilizarme, miles de ideas vinieron a mi mente, ¿Y si me habían secuestrado? Estaba entrando en pánico. Muchos aplausos y gritos se escucharon.—¿Qué carajos? —me puse de pie y recorrí el lugar, olía a cigarro y alcohol.
—Despertaste, ¿Cómo te sientes? —escuché una voz detrás de mí, eso causó que mi nerviosismo aumentara. Pero esa voz, sentía que ya la había escuchado antes. Di la vuelta y me encontré con la mayor sorpresa de mi vida, era él, él hombre que me volvía loca. Axl Rose con esa cabellera pelirroja larga y esos rasgos únicos.
—Yo... —Las palabras no lograban salir de mi boca, ¿Qué se hace en una situación así? Tenía a mi ídolo frente a mi, tan deseable como siempre, haciéndome pensar cosas indebidas. Pero ese no era mi único problema, debía hablar—me siento... bien —respondí.
—Que bien —me observó de pies a cabeza eso causó un sonrojo y mayor nerviosismo en mí— linda playera.
—Eh? —bajé la mirada mirando mi playera, era de su banda, los problemáticos Guns n Roses, sonreí y lo miré— Gracias, son mi banda favorita —el sonrió.
—Bueno, tengo que ir a dar un concierto —dijo y se fue.
Los gritos del publico ascendieron al igual que los aplausos, me senté en uno de los sillones de la sala tratando de meditar todo lo que acababa de suceder.
—No puede ser... Joder... —susurré, esto era real? Y si es un sueño, por favor alarma, no suenes.
Si no mal recuerdo la chica dijo que era el dos de abril de 1990, es decir que Axl en este momento está saliendo con Erin y dentro de poco se casarán —pensé.
¿Ahora qué haría? Acabo de conocer a Axl Rose, quien ha sido el amor de mi vida. ¿Y si terminando el concierto me echa? ¿Cómo volveré a mi época? Todas esas preguntas resonaban en mi cabeza, pero una me inquieto mas, ¿Y Erin? Está claro que no me cae bien por el hecho de que salga con Axl, pero, eso no quita que ella sea una mujer indefensa y dentro de poco Axl la maltratará como nunca lo había hecho. Mi cabeza comenzó a doler por tantas dudas y la preocupación en mi comenzaba a aumentar. El como volvería a casa era una de mis mayores miedos me encantaría quedarme en esta época, pero y todo lo que tenía? Mis padres, mis estudios? James... Eran demasiadas cosas.
Al parecer el concierto duraría mucho tiempo más (sí es que no lo termina antes) así que opté por dormir un poco.
[...]
—¡NO PUEDES HACER ESO CADA QUE QUIERES ROSE! —comencé a escuchar gritos, lo que causó que me despertara.
—Deja de molestar Izzy, simplemente no me dieron ganas de seguir —él llegó a la sala en donde me encontraba, lo miré con un tanto de vergüenza e incomodidad por la manera en la que me miraba. Izzy llegó a la sala, me observo asombrado para luego callar sus gritos.
—¿Por qué sigue aquí? —Ouch, eso dolió.
—Eso mismo me pregunto yo —respondió Axl, creo que mí corazón ha quedado destrozado, por lo menos una pregunta ha sido resuelta. Axl me acaba de echar luego de "acabar" su concierto.
Con la mayor fuerza de voluntad me puse de pie —Disculpen la molestia... Yo... ya me voy... —en verdad creí que serían diferentes, por lo menos Izzy, Axl es un y siempre ha sido un hijo de puta. Antes de salir alguien me tomó del brazo. Volteé a ver, era la amada Jirafa, Duff, con su cigarro en mano.
ESTÁS LEYENDO
Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)
FanficLos 90's... Una época en la que muchas fanáticas de la buena música deseamos vivir, pero desgraciadamente nacimos un poco tarde para llegar a vivir aquellas épocas donde el Rock reinaba. (Tn) logra viajar al pasado, todo con la intención de conocer...