Capitulo 11.

4K 296 122
                                    

Los cálidos brazos de alguien arropaban mi cuerpo, tenía frío y todo estaba oscuro, pestañeé con la intención de acostumbrar mi vista a la falta de luz. La fragancia me era conocida, pero realmente no lograba recordar bien. De hecho, no recordaba casi nada, solo que había llegado de la escuela. Miré a quien me estaba abrazando, lo moví un poco con una pizca de susto.

—James... ¿Eres tú? —pregunté moviendo su brazo, en respuesta se movió un poco y se sentó en la cama. Pude notar una caballera larga, un poco de miedo me invadió luego encendió la lampara de noche.

—Despertaste... Preciosa, en verdad perdóname —tomó mis manos y sus ojos expresaban tristeza y miedo.

—Axl Rose... ¿Eres tú? —llevé mis manos a la boca, estaba soñando, era mas que obvio— Si es un sueño, por favor alarma no suenes...

—¿Qué? —preguntó, parecía confundido— No es un sueño... ¿___, te sientes bien? —acarició mi rostro y me examinó con la mirada.

No me la creía, nunca había experimentado que un sueño se sintiera tan real, joder. Me lancé hacía él abrazándolo con todas mis fuerzas, amaba a este hombre, realmente lo amaba. Sentí como correspondía mi abrazo, inhale con fuerza su aroma, espero no olvidarlo cuando despierte. Me separé de él y aún me miraba sorprendido. Se puso de pie y encendió la luz dejándome verlo.

—¿Qué ocurre contigo? —me miró y acarició mi cabello con delicadeza una sensación me inundó sentí como si ya hubiese experimentado esta escena.

—¿Qué ocurre de qué?... —me sentí nerviosa, ¿A qué se refería? Luego de mi respuesta salió casi que corriendo de la habitación, escuché como gritaba,me puse de píe y observé.

—¡NO ESTOY DE HUMOR PARA TUS BROMAS, AXL! —escuché que gritaron. Luego Alx junto con alguien más venía hacía la habitación así que me senté de nuevo en la cama.

—No sé que sucede con ella, no estoy jugando Duff. —miré con asombro a Duff, una sensación de felicidad me recorrió.

—Basta de bromas, ___. —dijo él. Lo miré confundida.

—¿Cómo que bromas? ¿A-a qué se refieren? —Axl lo miró. — En verdad, éste es el sueño más raro que he tenido. —los miré.

—¡No es un sueño! ¡Es la realidad! —se acerco ami.—¿Acaso no recuerdas nada? —se escuchaba serio me miraba a los ojos con un toque de temor. Negué.

—Si no era un sueño ¿Cómo llegué a esta época? —cuestioné. Me miró confundido. —Se supone que deberías tener 56 años... —me miró aun más confundido, acaricié su rostro, se sentía tan real, me sentía tan real. Duff se acercó.

—Axl, puedes salir un momento, por favor. —él lo miró por un momento pero al cabo de unos segundos, salió. Duff se arrodillo quedando a mi altura.

—Eres de otra época, eso lo sé. Tú misma me lo contaste al estar enfadada con Axl por haberle metido una paliza a Steven. En el hospital. ¿Recuerdas? Al inició no te creí, de hecho creo que nunca te creí... —lo miré sorprendida— pero ahora que dices esto, cambio de opinión.

Traté de recordar, pequeñas imágenes vinieron a mí. Lo había logrado, era cierto, ahora comprendía todo, la tarde de llagada de la escuela, las palabras que dije, las peleas con Axl.

—¡Lo recuerdo!—sonreí y abrace a Duff de la emoción. —recuerdo, todo... —me separé de él sentía mis ojos llenos de lagrimas, recordé cada parte de aquella pelea. Llevé mis manos a mí cuello recordando el terror que nunca antes había experimentado.

—(tn) tranquila.. —me abrazó— no llores... —la puerta se abrió dejando ver a Axl.

—¿La has hecho llorar? —se acercó.

Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora