1

11.5K 409 211
                                    

Bueno soy T/n Pérez, vivo con mi madre y mi hermana, es muy divertido vivir con ellas ya que mi mamá siempre ha dicho que es necesario tener comunicación pero también un poco de privacidad y nos deja ser libres.

Pero no se que paso ni en que momento paso pero estoy castigada por tratar de escapar de casa, lo cual no hubiera pasado si me hubieran dejado salir.

Y como mi mamá salió de la ciudad estoy a cargo de mi hermana mayor Lola lo cual pensé que seria divertido pero no.

Me obligo a ir a una aburrida entrevista de trabajo para conseguir prácticas con Leo Basketti.

Llegamos al lugar de la entrevista y vimos a una chica que parecía hablar sola, lo entiendo yo también lo hago pero digo cosas totalmente diferentes.

X: Eres importante, especial, eres una artista, todo lo que haces es arte, porque todo lo que dices, todo lo que haces es solo arte, eres brillante eres bri...brillante, si, eres excelente.

Ella si que sabe como motivarse yo cuando hablo sola lo único que digo es "estas bien pendeja" "porque chingados hiciste eso" "estúpida siempre arruinas todo" "¿seré adoptada?"

Mi hermana se acerco y le hablo a la chica.

Lola: Hola soy Lola Pérez...¿le dirías al señor Basketti que llegue? Te lo agradecería mucho.

X: Am no soy de aquí, soy Jenny Parker una de las finalistas para el puesto de fotógrafa aprendiz.

Lola: También yo.

Xx: Shh shh shh silencio, bajen la voz, el señor Basketti esta creando en este momento.

Volteamos a ver al tercer piso y vimos al señor Basketti hablando solo.

Sr. Basketti: ¡Si! ¡Brillante! ¡Luce perfecto! ¡Bravo!

Lola y T/n: Genial.

Jenny: Raro.

Xx: Okey entonces, entréguenme sus trabajos, el señor Basketti los revisara.

Lola: -le entrega el trabajo-. Cuidado puede que aun este húmedo

T/n: Si lo hizo esta mañana, como siempre deja todo para el final -sonreí inocente cuando vi que Lola me estaba fulminando con la mirada.

Lola: Perdón, mi hermana estará sentada sin decir nada -le dijo al señor que recibió su trabajo y me empujo para que me sentara.

Jenny: Bueno el mío esta completamente seco.

Xx: Ahora tomen asiento esto puede tardar 10 segundos o 10 horas -dijo eso y se fue.

Todas nos fuimos a sentar, note la diferencia en como sentábamos, Jenny se acomodo perfecta en la silla mientras Lola y yo nos sentamos mas relajadas.

Lola: ¿Estudiabas en Highland Park? -le pregunto a Jenny.

Jenny: Em si, aun estudio ahí.

Lola: ¡Oye! -dijo y se sentó bien y yo hice lo mismo para escuchar mejor-. Tu eras el cerebrito de mi clase de geometría.

Jenny: No lo diría así, soy dedicada, omití el octavo grado y ya me aceptaron en la universidad.

Lola: Wow, suena divertido...

Lola y T/n: Pero no lo es.

Jenny: Bueno, ya son modos de créditos, varias horas de servicio comunitario, mantengo un promedio de 9.75 y tengo mi propio negocio, este agregado artístico redondeara mi curriculum.

T/n: Me perdiste después de "bueno".

Lola: Espera, ¿curriculum?

T/n: ¿Por eso estas aquí?

Jenny: Bueno si a eso y por mi pasión por la fotografía.

Lola: Claro, ya veo...¿sabes que quiero hacer en mi ultimo año antes de la universidad?

Jenny: ¿Te aceptaron en la universidad?

Lola: Lo habrían hecho pero opte por no ir -yo reí.

T/n: No la aceptaron.

Lola: Como sea, un verdadero artista es...un estudiante de la vida, pero trabajar con Leo Basketti le dará velocidad a mi carrera como fotógrafa profesional.

Jenny: -le llaman al celular y contesta-. Profesora Anderson ¿llama por  mi carta de recomendación?

¿Escuche bien? ¿Anderson? ¿Cómo Trey Anderson? Eh estado enamorada de el desde que lo conozco pero no me animo a decírselo, yo y mis estúpidas inseguridades.

Jenny: No no no me encantaría poder ir, pero acepte ir a la casa de los Cooper esta noche... Claro claro lo hare pensare en alguien... Hasta pronto -dijo y cuelga.

Lola: ¿Trabajas de niñera? ¿Qué te deja unos 5 dólares por hora? -dijo burlona.

Jenny: 20, el doble en vacaciones.

Lola: ¿Por ver niños viendo televisión?

Jenny: Es obvio que jamás lo has hecho.

Lola: Porque es obvio que tengo una vida.

T/n: Y es obvio que no se están concentrando en lo importante -me miraron extrañadas y yo me dirigí a Jenny-. ¿La casa que acabas de rechazar es de Trey Anderson?

Jenny: Si, ¿lo conoces?

T/n: Pues algo así -dije nerviosa.

Lola: T/n ha estado enamorada de ese chico desde hace mucho.

T/n: No es cierto.

En eso llego el señor Basketti. 

Sr. Basketti: Maravilloso, mis finalistas preferidas.

Cuando el señor Basketti llego ambas se levantaron al mismo tiempo y chocaron, Lola derramo su jugo y se les cayeron sus teléfonos, yo solo reí.

Sr. Basketti: ¡Estupendas noticias señoritas! Decidí que las entrevistas no serán necesarias.

Lola: Genial...lo siento niña talvez otro día -le dijo a Jenny.

Jenny: Eso quisieras.

Sr. Basketti: Como ustedes dos tienen tan diferentes enfoques artísticos.

Lola: Aja.

Sr. Basketti: Necesitaría aplicar una técnica de selección menos convencional.

J y L: Claro.

Sr. Basketti: Quiero que me deslumbren.

Lola: Entiendo.

Jenny: ¿Que...que quiere decir con eso?

Sr. Basketti: Tomen nuevas fotos, muy...innovadoras, quiero sentir su profunda pasión por la fotografía.

Lola: Oh genial, estoy usando nuevos efectos digitales (y luego dijo algo que no entendí) señor Basketti.

Jenny: Eh y yo también eh estado experimentando en bianco e nero.

Sr. Basketti: Excelente, el lunes por la mañana ya lo sabré, tienen todo el fin de semana, ¡que la mejor artista gane!

J y L: Esa soy yo -dijeron levantando la mano.

Sr. Basketti: Adiós.

Lola: Chao gracias,

Jenny: Chao.

Lola: Bueno que te diviertas trabajando.

















~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora