En el bus...
Los 7 entramos al autobús y nos sentamos.
Lola: Buenas noches señor -dijo poniendo el dinero en la maquinita.
Señor: Siente niños son 14 dólares.
Lola: ¡Son 14 ahora! -dijo nerviosa-. Bueno parece que los tiempos han cambiado...digamos que estuvimos cerca -dijo y ella y Jenny estaban a punto de irse.
Señor: Creo que no.
Lola: Okey, bueno resulta que...-vio el parche que tenia con su nombre-. Carl, tenemos un problema menor que resolver, ¿sabe? Gracias a Jenny -Jenny saludo a Carl-. La niñera mas buena de la historia, no tenemos todo el dinero para viajar, entonces...-Jenny la interrumpió.
Jenny: No la oiga Carl todo este fiasco es su culpa -dijo enojada y los chicos y yo nos quejamos.
Lola: Creo que deberíamos dejar de acusarnos y preocuparnos por Trey ¿no?
Jenny: No finjas preocupación por Trey, enserio Carl ella solo se preocupa por ella misma.
Lola: Me interesan muchas cosas Carl: el arte, la expresión, la fotografía, apuesto...a que ni siquiera supo quien era Leo Basketti
Jenny: Claro que no, ¡leí todo sobre el!
Carl: ¡Suficiente entren y cierren la boca!
Jenny: Si usted me da su dirección le enviare la suma..-Carl la interrumpió.
Carl: ¡Siéntense! -le grito a Jenny y Lola aprovecho para tomar una foto.
Y de pronto ¡boom! Me acorde que no le había dado a Jenny los 5 dólares que traía, pero creo que es mejor guardarlos.
Luego de un rato llegamos a Mario's, cuando llegamos Aj fue directo con Trey y sus amigos.
Aj: Hola chicos.
Trey: ¿Aj? ¿Qué estas haciendo aquí? -dijo levantándose pero yo llegue y lo volví a sentar.
T/n: Aquí esta el idiota por el que estoy atrapada en este maldito problema.
Trey: ¿T/n?
Jenny: Tienes suerte de que te encontráramos.
Chicox: ¿Quién es ella?
Aj: Nuestra niñera.
Niñox: ¿Tienes una niñera? Quiero una también -dijo mirando a Jenny.
Trey: Hola t/n, te ves linda hoy -dijo sonriendo y yo no pude evitar sonrojarme, mierda es tan lindo, pero se supone que estoy enojada con el.
Emily: Hola Trey -dijo sonriendo bobamente.
Trey: Porfavor no me delaten, me castigaran de por vida -dijo ignorando totalmente a Emily haciendo que borre su sonrisa.
Lola: Talvez hasta los 18 -dijo cruzándose de brazos.
Trey: ¿Quién eres tu? -pregunto confundido viendo a Lola.
Lola: Soy Lola, técnicamente yo soy tu niñera, así que gracias por meterme en problemas -dijo sarcástica.
Jenny: Tu sola te metes en problemas. Vamos Trey a casa -lo levanto del brazo pero el se zafó y se volvió a sentar.
Trey: ¿Qué hay del concierto?
T/n: Uy ¿de casualidad no les sobra un boleto?
Jenny: De ninguna manera irán a ese concierto, además tenemos peores problemas que atender en este momento.
Bobby: Al auto de mama se lo llevo una grúa.
Trey: ¿Trajiste el auto de mama a la ciudad? -pregunto riendo.
Jenny: ¡Para buscarte a ti! Y ahora necesitamos 100 dólares para recuperarlo.
Lola: Supongo que ustedes no tendrán dinero -le pregunto a Trey y sus amigos.
Tray: Lo gastamos e entradas -dijo mostrando su entrada.
Lola: Oigan se me ocurre que si revendemos las entradas, tendremos dinero para el auto.
Jenny: ¿Hablas... de venderlas nosotros?
Lola: Exacto.
Trey: Oye es mía -dijo agarrando su entrada para que no se la quitaran.
Lola: ¡Oh claro! Entonces tendrás que explicarle a tu madre que su auto esta detenido y sus preciosos hijos pasaron la noche sentados en un banco en el parque en la ciudad. ¿Sabes que? Tengo una mejor idea -saco su teléfono junto a la tarjeta que la Sra. Anderson le había dado con su numero-. ¿Por qué no la llamamos ahora, que te parece? -marco el numero y se puso el teléfono en el oído con una sonrisa.
Trey: -se le quedo pensando si se lo daba o no, le puse la mano en el hombro y me miro, yo le sonreí y el asintió y dejo la entrada en la mesa-. Es tan injusto - se cruzo de brazos enojado.
Lola: -colgó la llamada con una sonrisa-. La vida no es justa niño.
Katy: Jenny...enserio tengo que ir al baño.
Jenny: Ok... todos esperen aquí -se llevo a Katy al baño.
Aj: Oye Bobby, mira esto -dijo y ambos se acercaron a la rocola.
Bobby: ¡Oh es genial! -dijo asombrado viendo la rocola.
T/n: Hey aganse pa ya quiero ver -dije acercándome a ellos.
Emily: Lamento lo del concierto -le dijo a Trey pero el la ignoro.
Chicox: Oye olvídate del concierto, gánate a T/n -dijo viéndola haciendo pendejadas con Bobby y Aj.
Otrochicox: Es obvio que le gustas.
Tray: ¿Enserio? -dijo sonriendo.
Emily se fue y le dijo a Lola: Voy a la tienda de tatuajes.
Lola: Diviértete, expresa lo que eres.
T/n: ¡Emily! ¿A donde vas?
Emily: A la tienda de tatuajes.
T/n: Cool, voy contigo.
Emily: Esta bien -dijo sin darle importancia y nos fuimos.
Emily se hizo un tatuaje de gena (ni idea de como se escribe pero me vale) y yo me hice otra perforación pero en la ceja, es obvio que mi mama se va a dar cuenta pero x, y el tatuador nos los dio gratis porque dijo que le gustaba nuestra aura.
Así que regresamos a la pizzería.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...