Llegaron al hotel y se registraron, Lola, Anthony, T/n, Emily y Katy se quedaron en una habitación.
Jenny, Bobby, Aj y Trey se quedaron en otra.
Todos se reunieron en la habitación de los Anderson y Jenny para hablar.
T/n: ¿Qué creen que podamos hacer para que dejen de perseguirme?
Anth: Bueno...creo que hay una posibilidad.
Jenny: ¿Qué esperas? Dinos.
Anth: El abuelo de Mayrim y el otro chico es el que empezó con ese negocio, y a el no le dijeron nada sobre que querían casar a... ¿Cómo se llama?
T/n: Adam.
Anth: Bueno a el no le dijeron sobre el casamiento de Adam, porque sabían que el no estaría deacuerdo, numero uno porque es menor de edad y porque el es el único que si acepta a Adam por como es.
Lola: ¿Cuál es tu punto?
Anth: Que si hablamos con el Abuelo de ellos puede parar todo.
Jenny: Okey pero, ¿Cómo lo encontramos? No es como que podemos pedirle a la chica esa que nos deje hablar con su abuelo.
Anth: Yo se en donde vive.
Trey: ¿Bueno que esperamos? Vamos.
Anth: Bien, vamos pero primero necesito comer algo.
T/n: Te apoyo hermano, muero de hambre.
Anth: ¡A comer!
Salieron del hotel y fueron a un lugar para comer.
Trey: ¿Qué quieres comer? -le pregunto a T/n tomando su mano.
T/n: Mmm no se lo que sea, yo soy feliz con comida, no importa que sea -dijo riendo.
Trey: Creo que quieres mas a la comida que a mi.
T/n: Y tienes toda la razón -dijo tocándole la nariz mientras reía.
Trey: Oye -se quejo.
Anth: ¡Bueno ya! ¿Pueden no hacer eso cuando este yo?
T/n: ¿Hacer que hermanito? -dijo haciéndose pendeja mientras abrazaba a Trey y este le tomo la cintura-.
Anth: Muy graciosa, mas separaditos -dijo poniéndose en medio de los dos y abrazando por los hombros a T/n.
T/n: Oye quítate -le dio un codazo a Anthony.
Anth: ¡Ay! -dijo quejándose y Trey y T/n rieron.
Trey abrazo de nuevo a T/n.
Trey: Hola de nuevo.
Fueron a comer y al salir fueron a casa del abuelo de Mayrim y Adam.
Anth: Buenas tardes Sr. Mora -dijo entrando a la casa junto a T/n y Lola, los demás se quedaron afuera.
Sr. Mora: Anthony hola, cuanto tiempo.
Anth: Si, paso mucho desde la ultima vez que lo vi, señor quería hablar con usted sobre algo.
Sr. Mora: Dime.
Anth: Vera, ella es mi hermana T/n -dijo señalando a T/n.
T/n: Hola.
Anth: Hace unos días Mayrim quiso obligarla a ella y a Adam a...bueno se lo diré directo, quiso obligar a mi hermana a casarse con Adam.
Sr. Mora: Eso es imposible, ¿Por qué lo haría?
Lola: Usted sabe que Adam tomara la compañía que usted dirigió.
Sr. Mora: Si, pero faltan unos años para que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...