(Maratón 7/10)
Salimos de la cocina y vimos a Mini y a Rufián tratando de liberarse de los guardias de seguridad.
Trey: ¿Ellos no son...? -pregunto señalándolos.
Jenny: Es una larga historia, no hay tiempo, vamos -dijo y seguimos corriendo pero Lola paro y les tomo una foto mientras reía.
Luego siguió corriendo y logramos salir del planetario.
Lola: Tenemos 20 dólares extra para llegar al depósito -dijo mostrando un billete.
Jenny: ¿Cómo conseguiste 20 mas?
Lola: Las niñeras astutas buscan en ambos bolsillos -dijo sonriendo y yo y los demás nos alejamos un poco caminando un poco mas rápido.
Y luego se escucho otra pelea de Lola y Jenny.
T/n: ¿Qué no ya se llevaban bien? -voltee los ojos y fui hacia ellas.
Jenny: ¿Zac Chase me invitó al concierto? ¡¿Y no me lo dijiste?! -estaba enojada.
Lola: Am lo olvide -nerviosa.
Jenny: ¿Lo olvidaste? Esa llamada, fue la mas importante de toda mi vida, ¿Qué le dijiste?
Lola: Oh...no mucho, pude haber demostrado que jamás estarías interesada en el.
Jenny: ¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?
Lola: Estaba distraída, estaba frente al apuesto oficial James, lo siento, no quise hacerlo de verdad -estaba arrepentida de verdad.
Jenny: Grandioso, porque ahora estará con Dominique Casidy, debería estar conmigo en ese concierto.
Lola: Tal vez no sea tarde.
Jenny: Por supuesto que es tarde, el show debe haber terminado, solo olvídalo.
Lola: No, no lo olvidare -se volteo-. ¡¡Taxi!! -llamo.
Jenny: ¿Qué..?
Lola: ¡TAXI! -dijo llamando a un taxi obviamente.
Jenny: ¿Qué estas haciendo?
Lola: Lo correcto, chicos vengan, nos vamos, aun hay tiempo si corremos -agarro a Jenny y entraron al taxi pero Trey se distrajo con no se que cosa así que agarre su mano y lo lleve hacia el taxi.
Cuando subimos al taxi seguía de la mano de Trey, creía que el no se había dado cuenta pero cuando las entrelazo voltee a verlo y el también me miro y sonreímos.
Después llegamos al lugar del concierto y fuimos rápido a la entrada.
Jenny: ¡Esperen, esperen! -todos paramos-. ¡No tenemos entradas!
Lola: Dejame manejar esto, ¿ok? Solo por esta vez confía en mi -se acerco al guardia-. Hola.
Guardia: Entrada.
Lola: No tengo, pero que puedo darte para que nos dejes entrar -dijo señalándonos con la cabeza.
Guardia: -nos miro y luego vio la cámara de Lola-. No puedes pasar con la cámara, dámela y los dejare pasar a todos -Lola miro a Jenny que se veía nerviosa.
Lola: Si, si claro, te la daré, solo quitare la tarjeta -dijo y saco la tarjeta.
Jenny: ¡No! No espera -corrió hacia ella-. No, no puedes hacer esto, significa mucho para ti -le dijo a Lola.
Lola: Si, lo hare -le entrego la cámara al guardia-. vamos chicos -todos entramos corriendo-. Busca a tu chico -le dijo a Jenny y ella empezó a caminar pero paro.
Jenny: Chicos, no puedo ir así...debería cambiarme.
Katy: Yo me encargo -fue con Jenny-. Vamos -se la llevo al baño.
Lola: Bien -fue con ellas-. T/n, Emily, Trey, no dejen de ver a los niños -nosotros nomas asentimos y Lola se fue.
Después de un rato de no hacer absolutamente nada llegaron Jenny, Lola y Katy.
Lola: ¡Taran! ¿Qué tal chicos? -nos pregunto sonriendo mientras señalaba a Jenny.
Trey: Wow.
Emily: Increíble, te ves hermosa.
Bobby: Te ves genial.
Aj: Wow luces genial.
T/n: Buen trabajo Katy, te ves increíble Jenny.
Lola: Estas super linda, Diviértete -Jenny empezó a caminar pero se detuvo y regreso.
Jenny: No se si puedo hacer esto -dijo nerviosa.
Lola: Claro que si, recuerda todo lo que hiciste esta noche, tu arriesgaste tu vida, fuiste a la cárcel, robaste un auto, rapeaste en una disco.
Emily: Entraste en una gala.
Aj: Detuviste a dos delincuentes.
T/n: Hablar con un chico será fácil.
Jenny: Si, tienen razón, gracias chicas -nos abrazo.
Lola: Ahora encuéntralo -dijo al separarse del abrazo.
Jenny: Si -empezó a caminar.
Lola: Nos vemos -dijo y las puertas se abrieron dejando salir a las personas.
Jenny: Termino, ¿Qué hago?
Lola: Ve, ¡ahora!
Katy: ¡Tienes que ir!
Trey: ¡Ahora!
Emily: ¡Corre!
Bobby: ¡Ve rápido!
Aj: Búscalo
Lola: ¡Sólo ve y encuéntralo! -dijo y Jenny empezó a correr abriéndose paso entre todos.
T/n: ¡Corre, tiene que estar por ahí!
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...