Lola fue a poner una carga en la lavadora y yo me quede en la cocina viendo como cocinaba Bobby además era bueno porque me daba a probar sus mezclas y valla que es bueno en la cocina.
Bobby: Prueba esto -me extendió un tazón con algo color verde.
T/n: Wow sabe delicioso, ¿Qué es?
Bobby: Son osos de gomita derretidos.
Mi hermana llego con un taje de baño azul (no voy a especificar que azul porque es azul y me vale madres las putas tonalidades que existan).
Lola: ¿El jacuzzi esta afuera? -le pregunto a Bobby.
Bobby: Si.
Lola: Genial -salió de la casa y la seguí.
T/n: Oye la señora Anderson dijo que el Jacuzzi estaba prohibido.
Lola: Y que importa? ...(procesando) oh ya entiendo, quieres quedar bien con tu futura suegra -dijo burlona.
T/n: Cállate.
Bobby: ¡Fuego! ¡Lola ven! -se escucho desde adentro-. ¡Fuego, fuego! -Lola y yo entramos corriendo.
Lola: ¿Que? Oh -dijo eh intento apagar el fuego mientras Bobby seguía gritando desesperado, yo mejor me hice a un lado.
Sonó de nuevo el celular de mi hermana o bueno el de Jenny, y Aj contesto.
Aj: No, soy Aj... Es el teléfono de la niñera... Si, tu amiga, dice que su nombre es Lola... Esta ocupada... Apagando el fuego.
Lola termino de apagar el fuego.
Lola: ¡Eso fue increíble! -le dio a Bobby el extinguidor-. Espera aquí, iré a buscar mi cámara -le dijo a Bobby y se fue pero la volví a seguir.
Unos minutos mas tarde fuimos a la puerta pero no abría.
Lola: ¡Oigan! Déjenos entrar -dijo golpeando la puerta-. ¡Abran la puerta! -en eso llego Jenny.
Jenny: ¿Qué cosa horrible esta pasando aquí? -le dijo a Lola y en eso note como Trey salía por la ventana de su cuarto y me sonrió así que le devolví la sonrisa-. ¡¿Qué paso con el fuego?!
Lola: Hola nena, ¿Qué tal todo?
Jenny: ¿Nena? ¿Qué? ¡¿Pero que estas haciendo?!
Lola: Trabajando, ¿no es obvio?
Entramos a la casa y pues obviamente había un desastre en la cocina.
Jenny: No puedo creerlo, nos llevara casi un siglo dejar todo limpio -dijo y Lola llego con todos los demás.
Lola: Si, es cierto será mejor que comiencen.
Bobby: ¿Qué? -dijo y lola en ese momento le tomo una foto.
Emily: Oye ¿Dónde esta Tray?
Lola: ¿Quien?
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...