2

7.4K 396 95
                                    

Íbamos hacia el carro y vimos a un policía que parecía estar multándolo y rápidamente corrimos hacia el.

Lola: ¡No, espere oficial! -dijo llegando al auto-. Oficial hey, ya estoy aquí.

Oficial: Lo siento señoritas es una zona de carga.

Lola: Pero eso hice, estaba  descargando un pesado trabajo para un prestigioso puesto para...¿conoce al señor Basketti?

Oficial: Aja.

Lola iba a hablar pero empezó a sonar música clásica desde su teléfono creo que era "Para Elisa" (así es la te ene sabe de música clásica).

Oficial: ¿Beethoven?

T/n: Si pero ella no sabe que es.

Lola: ¿Que?

Oficial: Para Elisa, una de mis favoritas...¿es tu novio el que te llama? (con todo respeto a usted que le importa).

Lola: ¿Que? No, ¿novio? ¿Qué novio? No tengo novio, estoy sola, lo siento -yo solo reí y ella contesto la llamada-. Hola extraño que interrumpe mi día... Asombroso amo esa banda -miro al oficial-. Pero odio los conciertos son para adolescentes, lo siento Zic no me interesas adiós -colgó el teléfono.

T/n: Oye le hubieras dicho que me llevara a mi al concierto.

Lola: Seguidores ¿Qué puedo decir? -dijo ignorándome completamente-. ¿Sigue escribiendo eso? Amm oficial no lo haga mis padres dijeron que si recibía otra multa me quitarían las llaves.

T/n: Múltela así talvez me den el auto a mi.

Oficial: Lo siento soy novato, no se romper las reglas, pero estoy seguro de que encontraras la forma de pagar tus multas -le entrego el papel a Lola- y tu, ¿no eres muy joven para conducir? -me pregunto a mi.

T/n: No dije que fuera a conducir, chocaría aun sin salir de casa, solo lo quiero para poder presumirle a mi hermana que yo lo tengo y ella no -sonreí y el oficial rio.

Oficial: Que tengan buen día.

Lola: Gracias -el policía se fue y nosotras entramos al auto-. ¡¿90?! ¿De donde sacare 90? -el teléfono volvió a sonar y contesto-. Hola -dijo de mala gana...-sonrió-. Ah claro, mi amiga Lola es muy responsable, la enviare... ¡Adiós! -corto la llamada mientras sonreía.

T/n: Ay no, ¿Qué hiciste?

Lola: Tu y yo, mi querida hermana vamos a ir a cuidar niños.

T/n: ¿Y yo como porque?

Lola: Porque estas castigada y estas bajo mi cuidado y si no te vigilo yo también estaré castigada.

T/n: ¿Cuál es el punto de ser adulta si mama te puede castigar?

Lola: Deja de quejarte.

Encendió el auto y nos dirigimos a la casa de los niños que Lola iba a cuidar.

Después de un rato llegamos a la casa y bajamos del auto, nos dirigimos a la casa y Lola toco el timbre, una niña de como 10 años mas o menos abrió la puerta.

Lola: Hola linda ¿Cómo te llamas?, que bonita -la niña sonrió falsamente y le cerro la puerta en la cara.

T/n: JAJAJAJAJAJ la niña te cerro la puerta en la cara JAJAJAJA.

Lola: Cállate T/n.

Una señora abrió la puerta devuelta.

Xx:  ¿Lola? Helen Anderson -se presento.

Lola: Hola.

T/n: ¡¿Dijo Anderson?! ¿Por qué no me dijiste que veníamos con los Anderson? -pregunte susurrando a mi hermana.

Lola: Yo no lo sabia.

Presento a sus hijos pero no menciono a Trey así que supuse que eran otros Anderson y me relaje un poco.

Helen: Ah y Trey esta en su cuarto castigado -mierda si era la casa de Trey pero es bueno que este castigado así no lo voy a ver.

Le dio unas instrucciones a Lola y después se fueron ella y el señor Anderson.









~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora