(Maratón 3/10)
Aj: T/n, ¿puedes tomarnos una foto con la cámara de Lola?
T/n: Mm si -me levante para tomar la foto y en eso llego Lola.
Lola: Oh aquí están -dijo llegando y Katy la vio.
Katy: ¡Lola! -dijo sonriendo y fue a abrazarla-. Estas bien
Lola: Hola Katy -dijo sonriendo y la abrazo.
T/n: Sonrían -dije y les tome la foto.
Segundos después de que tome la foto empezaron a pelearse así que agarre a Aj y la puse detrás de mi.
Oficial: Ustedes, niños, salgan de aquí, largo -todos salimos rápido de ahí.
Jenny: ¡Vamos chicos! -salimos de la policía y yo estaba atrás de todos-. ¿Lola estas bien? Temía que te lastimaran -dijo preocupada.
Lola: No, estoy perfecta -dijo despreocupada.
Jenny: ¿Perfecta? ¡Te arrestaron!
Lola: Estoy bien Jenny, relájate no paso nada.
Jenny: Esto fue mucho mas allá que una escapada a un concierto. Chicos lo siento pero debo llamar a sus padres.
Todos-Lola, Jenny, Emily: ¡NO!
Lola: ¿Vas a rendirte así de sencillo?
Jenny: Se llama ser responsable, deberías experimentarlo.
Jenny y Lola empezaron a pelear y yo sentí que alguien me agarró del brazo, volteo y eran Mini y Rufián.
Mini: Ven niñita -agarro la cámara-. Dame la cámara.
T/n: Quisieras -lo golpee en el estómago y lo empuje y el se cayó-. ¡Oigan! ¡Chicos! -como no me escucharon salí corriendo con Mini y Rufián detrás de mi.
Narra la narradora sepzi osease yo
T/n empezó a correr y tenia a Mini corriendo detrás de ella, mientras Rufián robo una bicicleta, mientras con los demás...
Lola y Jenny seguían discutiendo cuando Bobby vio que Mini y Rufián perseguían a T/n.
Bobby: Amm ¡¿chicas?!
J y L: ¡¿Que Bobby?!
Bobby: ¡Ehh T/n, malos!
Todos: ¿T/n? -voltearon a ver a T/n que estaba siendo perseguida por los tipos esos.
Jenny: ¡¡Ayuda!! -grito hacia la estación al igual que los demás, pero en ese momento una de las patinadoras salió por la ventana golpeándose contra el suelo.
Katy: ¡¡AHHH!! -grito al ver eso.
Todos corrieron en la dirección en la que estaba corriendo T/n, pero Lola los paro.
Lola: T/n -volteo y vio el auto de Mini-. Ese es su auto -luego bajo la mirada y vio las llaves del auto, las cuales se le habían caído a Mini, se agacho y las recogió-. ¡Las llaves! Iremos en su auto -dijo viendo el auto.
Jenny: No, no, seria robar.
Lola: No, no es robar, es un préstamo. Primera regla de una niñera: jamás dejes de ver a los niños, así es, ¿cierto?
Trey: Vamos en el auto, pero rápido hay que ir por T/n -era el mas preocupado de todos.
Por otro lado los Cooper habían recibido una llamada de Emily diciendo todo lo que paso e iban en un taxi.
Sra. Cooper: No puedo creer que me sacaras de la fiesta por caer en una broma de Emily -dijo enojada-. La policía no arresta a los niños.
Sr. Cooper: Ya oíste el mensaje, sonaba aterrada. ¡Taxi! -llamaba a los taxis que pasaban.
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...