Les dejo esa canción que hace un chingo que no escuchaba pero me gusta la neta no lo voy a negar.
________________________________________________________________________________
(Maratón 4/10)
Entramos a un lugar y nos detuvimos un poco.
Jenny: Corran, que no nos alcancen.
Lola: ¿Mi cámara esta bien? -me pregunto mientras yo trataba de recuperar el aire.
Jenny: ¿Enserio? ¡¿Te preocupas por esa torpe cámara?!
Lola: No es torpe, la gane en mi primer concurso de fotografía. Esta cámara es...la prueba de mi talento -sonrió orgullosa.
Jenny: Como sea, vamos salgamos de aquí antes de que vuelvan -se acerco a una cortina que había ahí, pero cuando entro se tropezó con un cable y la música que estaba sonando paro y sentí que muchas personas nos miraban.
Vi bien el lugar y lo reconocí de inmediato.
T/n: Estamos en una discoteca, vengo seguido aquí -dije susurrando.
Lola: ¿Por qué nunca me trajiste? -dijo de igual manera.
Dj: ¡Oye! -se quito los audífonos y miro a Jenny.
Jenny: Lo siento sitio equivocado -dio la vuelta para irse pero el dj la detuvo.
Dj: Oh no no no detente ahí -se acerco a Jenny-. Si quieren irse primero tendrán que mostrar su arte -me miro-. ¡T/n! ¡Cuánto tiempo!
T/n: Que onda Nate, oye tenemos un poco de prisa, ¿podrías evitar el show?
Nate: Sabes las reglas -se dirigió a Jenny de nuevo-. No irán a ningún lado sin mostrar tu arte.
Jenny: ¿Disculpa?
T/n: Si el publico te mira, tienes que soltar tu ira, términos de aquí tu servidora -yo invente esa regla, se podría decir que soy alguien importante aquí.
Jenny: ¿Mi ira? No, estoy bien, no hay porque sentir ira -dijo sonriendo nerviosa-. Vamos niños salgamos -Nate la detuvo agarrándola del brazo.
Nate: -negó- todos saben esto, porque es cierto.
Jenny: ¿Que?
T/n: Que si enfrente estas -Nate acerco el micrófono al publico.
Publico: ¡En rima cantaras! -el le dio el micrófono a Jenny y se fue a su cosa esa y lo seguí.
Nate: Se que so tus amigos, pero no podemos hacer excepciones.
T/n: Si lo entiendo.
Vimos que Jenny se puso en el centro del escenario.
T/n: ¿Me dejas? -le pregunte a Nate refiriéndome a usar su cabina o como se llame, el asintió.
Jenny: Hola -nerviosa-. Mi nombre es Jenny Parker -hice un sonido con la cabina o lo que sea.
(Imaginen que ya cantaron la canción pero es que me da hueva escribirla).
Después de que los chicos dieran su muestra Mini y Rufián entraron al lugar.
Trey: Ahí están -dijo señalando a Mini y a Rufián y todos voltearon.
Jenny: Nos vamos, ¡T/n vámonos! -me dijo y me acerque.
Ps este esta algo corto pero ps x.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...