T2 E3

3.2K 164 36
                                    

·Narra T/n·

Paso una semana mas o menos, hoy regreso a clases.

Trey a estado un poco distante estos días, casi no hablamos, pero no le tome importancia.

Me desperté muy apenas, me cambie y me arregle un poco y fui a la escuela.

Tuve las clases y no vi a Trey en todo el día, no se que este pasando pero supongo que solo fue que no coincidimos en ninguna clase.

Antes de la última clase vi a Trey pero cuando me vio solo se dio la vuelta y trato de evitarme pero lo alcance.

T/n: Trey, ¿Por qué me estas evitando?

Trey: ¿De que hablas? No te estoy evitando -obvio no le creí-. Tengo clase, hablamos luego -trato de irse pero lo detuve tomándolo del brazo.

T/n: No, habla conmigo, te noto muy distante conmigo.

Trey: Esta bien, pero ven, no entremos a la clase -tomo mi mano y me llevo al patio de la escuela donde había poca gente.

T/n: Ahora si, ¿Qué tienes?

Trey: Es solo que, estuve pensando y no quiero ser solo tu amigo.

T/n: ¿Qué quieres decir con eso?

Trey: No puedo ser solo tu amigo, si tu me gustas y yo te gusto, ¿por qué no ser algo mas?

T/n: Ya te dije Trey solo no me gusta el término de novios.

Trey: ¿Y se supone que te crea?

T/n: Has lo que quieras, si no me crees no me importa -dije para irme de ahí.

Tray: ¡No T/n, espera! -escuche que grito pero no le hice caso y camine mas rápido.

·Narra Trey·

¡Soy un idiota!

¿Por qué le dije eso?

Solo seguí el estúpido consejo de mi hermana, no se porque lo hice, ¿Por qué hacerle caso a una niña que nunca a tenido novio ni nada?

Ahora necesito arreglar lo de T/n.

Le hable unas 3 veces pero no me contesto.

Paso el día y mis padres iban a salir así que llamaron a Jenny, lo vi como una oportunidad para pedirle un consejo.

Espere a que llegara y cuando llego hable con ella antes de que se distrajera con mis hermanos.

Trey: ¡Jenny! ¡Que bueno que llegaste! Necesito un consejo.

Jenny: Emm claro, ¿sobre que?

Trey: Creo que arruine las cosas con T/n.

Jenny: ¿Qué paso? -dijo sentándose y me senté a su lado.

Le conté todo lo que paso.

Jenny: Bueno, Aj tiene razón, si T/n no quiere nada serio contigo es mejor que no tengan nada.

Trey: Pero...

Jenny: Mira, vas a hacer esto, la vas a ignorar por completo, no la busques -dijo recalcando lo último-. créeme que, entre mas la ignores, más le vas a gustar.

Trey: Esta bien, iré a mi habitación -dije y subí.

Jenny: ¡Niños tenemos que salir! -dijo gritando desde abajo y nosotros bajamos corriendo.

Trey: ¿A donde vamos o que?

Jenny: A casa de los Cooper, Lola y T/n están haciendo de las suyas -dijo tomando las llaves de su auto.

Trey: Pero los Cooper no conocen a Lola -dije confundido.

Jenny: si bueno, yo la recomendé -dijo nerviosa.

Bobby: ¡¿Como porque hiciste eso?!

Jenny: No hay tiempo, Emily llamo y es una emergencia -dijo y todos salimos de casa para ir con los Cooper.

·Narra T/n·

T/n: ¡Apágalo! -le grite a Lola.

Estábamos en casa de los Cooper y paso un pequeño accidente.

Katy: Emm T/n...el baño -dijo llegando.

Fui corriendo al baño.

T/n: ¡¿Quien dejo la llave abierta?! -dije viendo el baño que estaba casi inundado.

Emily: Perdón fui yo.

Lola: ¡El fuego se extiende!

Emily: ¡Jenny llego! -grito desde la puerta.

Jenny: Oh por dios, ¿Qué paso aquí?

T/n: No hay tiempo de explicar, Bobby ayúdame arriba, el baño esta inundado, Jenny ayuda a Lola a apagar el fuego y los demás limpien todo.

Bobby y yo fuimos arriba y me ayudo a limpiar el baño, después bajamos a ayudar a limpiar abajo en donde ya habían apagado el fuego.

Terminamos de limpiar y todos nos sentamos en donde pudimos cansados.

Jenny: Expliquen, ¿Qué fue lo que paso?

Aj: ¿Cómo pudieron incendiar media casa e inundar la otra mitad?

Lola: Es una historia divertida -dijo riendo nerviosa.

Flashback

Estábamos en la cocina y se nos ocurrió la genial idea de hacer galletas.

T/n: No me parece que esto valla a salir muy bien.

Tenía toda la razón.

Todo paso muy rápido, en un segundo la cocina ya estaba incendiándose.

Fin Flashback

Bobby: ¿Y como inundaron el baño?

Emily: Eso fue mi culpa.

Trey: Bueno, ya acabamos, ¿podemos irnos?

T/n: Si quieres vete, a ti nadie te invito.

Trey: ¿Escucharon algo? -yo solo rodé los ojos y note como Emily sonrió.

T/n: ¿Estas feliz Emily? Porque Tray y yo estamos peleados.

Emily: Pues si un poco -dijo sonriendo.

Jenny: Emily -dijo entre dientes.

T/n: No Jenny esta bien, voy al baño -dije y me fui de ahí.

·Narra Trey·

Trey: Y lo arruine mas -dije viendo a T/n yéndose-. Todo por su estúpido consejo de ignorarla -le dije a Aj y Jenny.

Lola: Ese fue el peor consejo que te pudieron dar, se nota que no conocen a mi hermana, ella no te va a buscar si tu no la buscas.

Jenny: No Trey, no la busques, si ella no quiere nada contigo, no la busques.

Lola: Si búscala, habla con ella.

Jenny: Trey no lo hagas.

Lola: Si, hazlo.

Empezaron a contradecirse entre ellas y me confundí cada vez mas.

Trey: ¡Basta! -grite y todos callaron-. Me confunden, ¿Emily tu tienes alguna idea de que pueda hacer?

Tal vez no fue la mejor idea preguntarle a Emily pero estoy desesperado.

Emily: Ignórala -dijo sonriendo-. Tal vez nunca te hable, pero que importa.

Iba a decir algo pero se escucho un grito desde arriba...




















UY YA SE VA A PONER BUENO

~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora