Se escucho un grito desde arriba, estoy seguro de que la que grito fue T/n.
Subí corriendo y la busque por todos los cuartos pero no había señales de T/n.
Volví a bajar y estaban todos mirándome preocupados.
Lola: ¿En donde esta?
Trey: No esta, desapareció.
Jenny: Okey chicos tranquilos, todos suban y búsquenla.
Trey: Ya la busque, ¡no esta!
Jenny: Trey estas alterado, nosotros la buscaremos.
Trey: Esta bien.
Todos fueron a buscarla excepto Emily y yo, era obvio que ella no iba a buscarla, se nota que no le agrada T/n.
Trey: No contesta -dije apagando mi teléfono.
Emily: No entiendo porque tanto escandalo, tal vez solo quiere llamar la atención y esta escondida.
Trey: Emily se que tal vez no te cae bien, pero que tal que la que no apareciera fuera Katy o tu, te aseguro que T/n si se preocuparía por ti.
Vi que Emily bajo la cabeza.
Emily: En realidad, T/n me caía muy bien, es una chica increíble pero creo que estaba un poco celosa...
Trey: ¿Celosa? ¿De que?
Emily: Pues de T/n -dijo obvia.
Trey: Si pero ¿Por qué estarías celosa?
Emily: Creo que porque T/n siempre tiene lo que quiere, no tiene amigos, pero no los necesita, tiene una hermana que la apoya y también tiene un hermano del que casi nadie sabe -la mire confundido-. Investigue un poco de ella -dijo al ver mi expresión-. Además, T/n te tiene a ti.
Trey: Emily, no tienes porque sentirse así, eres una chica increíble y en realidad estas muy equivocada con respecto a T/n, te lo esta diciendo su único amigo -dije riendo un poco-. Mira yo a ella la conozco desde hace mucho y se que se esfuerza en hacerlas cosas, pero no siempre le salen bien, no deberías estarte comparando con T/n, ella es especial a su manera y tu a la tuya -extendí mis brazos para darnos un abrazo-. Ven -le dije y se acerco a abrazarme.
Nos abrazamos por unos segundos y al separarnos Emily me beso, me quite de inmediato.
Emily: Esa es la única cosa que T/n tiene y yo no puedo tener, tu, ¿Por qué no Trey? ¿Por qué ella y no yo?
Trey: Emily, yo te veo mas como mi familia y además creo que me enamore de T/n porque es diferente a las demás y no trata de impresionar a todos o de llamar la atención de todos, además estoy seguro de que T/n no hubiera hecho lo que hiciste ahorita.
Justo bajaron todos pero sin T/n.
Bobby: No hay señales de T/n.
Lola: Bueno encontramos su teléfono y eso no es buena señal.
Trey: T/n no va a ningún lado sin su teléfono -dije preocupado.
Jenny: Okey tranquilos la vamos a encontrar.
·Narra T/n·
No se en donde estoy ni como llegue, solo vi que tres hombres vestidos de negro salieron de un cuarto y desperté aquí, en el piso de un cuarto vacío.
Después de una hora buscando mi teléfono el cual obviamente no estaba conmigo, una chica un de al menos 23 años entro.
Xx: Ya despertó la niña.
T/n: ¿Quién eres?
Xx: Eso no importa, siéntate vamos a hablar -dijo señalando una silla pero no me senté.
Entraron 2 hombres y me sentaron a la fuerza y por mas que tratara de zafarme no podía.
Xx: ¿En donde esta?
T/n: ¿Qué cosa?
Xx: ¿En donde esta Anthony? -me quede en shock al escuchar ese nombre/
T/n: Eh no se de quien hablas -dije nerviosa.
Xx: No te hagas la que no sabe en donde, ¡¿esta tu hermano?!
T/n: No... no se -dije tratando de zafarme de la silla.
Xx: Te conviene decirnos, piénsalo -dijo saliendo de ahí y la siguieron los hombres que me detenían.
Antes de que ellos salieran alcance a quitarle el teléfono a uno de ellos, no se si pueda usarlo pues tal vez tenga contraseña pero no pierdo nada con intentarlo.
Cuando salieron prendí el teléfono y como pensé, si tenia contraseña.
T/n: A ver, no creo que sea tan tonto como para...-puse 1, 2, 3, 4 y se desbloqueo-. Wow.
Marque mi numero y rezaba para que Lola o alguien contestara.
Justo cuando contestaron escuche que la puerta se abrió.
Lola: ¿Hola?
T/n: Lola, Anthony -dije susurrando.
Xx: ¡Hey! ¡Niña! -me hablo el señor.
T/n: Encuéntralo -dije y el señor me quito el teléfono.
ESTA UN POCO CORTO Y NO ESTA TAN INTERESANTE PERO LES PROMETO QUE YA SE VA A PONER MAS INTERESANTE Y PS VOY A METER UN PERSONAJE NUEVO QUE VA A SER EL HERMANO DE T/N Y LOLA
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...