Les dejo esta canción bien profunda pa que la escuchen y háganle caso no sean pendejos y no se droguen amenos que estén en Ámsterdam nomas porque ahí si es legal, amen🙏
________________________________________________________________________________
Volvimos a la pizzería.
Jenny: ¡Emily! ¡T/n! Porfavor díganme que no se hicieron un tatuaje.
Emily: Si uno de gena y T/n se perforo la ceja.
Lola: Genial -nos tomo una foto-. Wow espera ¿otra perforación T/n? -yo asentí sonriendo-. T/n mamá dijo que era lo único que no podías hacer.
T/n: Ay no importa mejor vámonos.
En eso llegaron Mini y Rufián a la tienda.
Bobby: ¡T/n! ¡Vinieron por nosotros! -señalo a los tipos esos.
T/n: ¡Jenny no dejes que nos atrapen! -nos pusimos atrás de ella.
Lola: ¡Vamos corran! -todos salimos corriendo y Trey no entendía nada.
Trey: ¡¿Porque nos están persiguiendo?!
Aj: ¡Bobby y T/n robaron un dulce! -seguíamos corriendo.
Trey: ¡Devuélvanlo!
T/n y Bobby: ¡No podemos, nos lo comimos!
Jenny: Bien niños ¡vamos! -entramos a un lugar.
Entramos a un lugar pero no sabíamos a donde ir.
Jenny: Muy bien, hacia allá -dijo señalando a una dirección y todos corrimos hacia ahí en silencio, después de correr por unos segundos se escucho como cerraban la puerta-. Alto alto -dijo susurrando y todos nos detuvimos.
Se escuchaban algunos murmullos de parte de Mini y Rufián, Lola hizo un gesto de silencio y empezamos a correr con cuidado y en silencio y nos encontramos con un lugar raro, como una especie de maquina.
Mini: Solo quiero ser razonable y conversar con ustedes.
Rufián: Si, somos personas muy razonables -dijo mientras ambos nos buscaban.
Mini: Cerramos las puertas, no tienen salida -rufián se acerco al lugar en el que estábamos fijándose si estábamos y Katy hizo un sonido como de queja y Lola le tapo la boca con su mano, luego salimos corriendo a otro lugar, Rufián se volvió a acercarse al lugar en donde estábamos antes pero esta vez por el lado contrario.
Jenny: Abajo Lola -dijo susurrando y nos agachamos en medio de una ropa.
Mini: ¡No hay salida, no nos iremos sin esa cámara!
Lola: ¿Mi cámara? -dijo en voz baja.
T/n: Están locos, hay que salir de aquí.
Lola: ¿Piensan los mismo que yo? -dijo viendo la ropa que pasaba enfrente de nosotros.
Nos subimos ahí.
Rufián: A ver, a ver, ¡¿donde se esconden?! -grito viendo a todos lados.
Pasamos colgando en la ropa y Mini nos vio.
Mini: ¡Ahí arriba vamos! -dijo y empezaron a correr debajo de Lola y saltaban para tratar de agarrarnos-. ¡Hey!
Aj: ¡Fuera!
Katy: ¡Déjenos!
Mini: ¡Bajen de ahí!
Trey: ¡Cálmate amigo!
T/n: ¡Largo, déjenos en paz!
Bobby: Busca a alguien de tu tamaño -dijo riendo y todos reímos igual al ver que no nos alcanzaban.
Mini: ¡Es muy alto! -dijo saltando.
Lola: ¡No tendrán mi cámara!
Rufián: ¡Dame la cámara, ven aquí! -se tropezaron y todos reímos mas.
Mini: ¡Hey niños!...Ahí -le dijo a Rufián señalándonos.
Lola: ¡Cuidado! -levanto las piernas ya que haba una puerta un poco alta.
Katy: ¿A donde vamos?
Lola: ¡Vamos chicos!
Mini: ¡Que no escapen! -le dijo a Rufián-
Trey: Estuvo genial -dijo riendo ayudándome a bajar de esa cosa.
Lola: Vamos -dijo y todos la seguimos.
Bobby: ¡Oigan cuidado! -lo que dijo Bobby provoco que Mini y Rufián supieran a donde ir.
Íbamos corriendo hasta que a Katy se le salió el zapato y se detuvo a ponérselo y Jenny la agarro para llevársela.
Katy: Se me cayo el zapato -dijo en voz baja a Jenny.
Jenny: Vamos, vamos corran -dijo en voz baja y todos la seguimos.
Lola: ¡Giren, giren!
Aj: ¡Por aquí! -dimos la vuelta y fuimos corriendo a un pasillo, todo parecía ir bien pero ps las cosas no son así de fáciles entonces llegamos a un tipo hueco y nos detuvimos.
Jenny: ¿Qué hacemos ahora?
T/n: ¡Este lugar no tiene salida!
Trey: Si la tiene -tomo una cadena que estaba enfrente de el-. Encontré una buena salida.
T/n y Jenny: Oh no no no -dijimos mientras los demás decían que si.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...