T2 E6

2.6K 149 19
                                    

T/n: ¿Un vestido de novia?

*Narra la narradora*

T/n estaba confundida, ¿para que necesitaría un vestido de novia?

Mientras los otros...

Anth: Bueno lo que paso fue que yo estaba con unos amigos, y estábamos jugando diferentes cosas y apostamos.

Los chicos escuchaban atentamente a Anthony.

Anth: Una amiga me dijo que si yo perdía T/n se iba a tener que casar con su hermano...

Trey: ¡¿Que?! ¡¿Apostaste a T/n para que se casara?!

Anth: Si, su hermano iba a tomar la compañía de sus padres, pero al ser menor de edad, se tenia que casar primero.

Lola: Es la regla mas pendeja que eh escuchado -susurro y nadie escucho.

Anth: El punto es que perdí y tenia esperanza de que no encontraran a T/n, pero pues si lo hicieron.

Jenny: Okey ¿y sabes en donde puede estar?

Anth: Pues si, me han estado buscando para que valla.

Lola: Pues vamos.

Anth: Okey yo los llevo.

Ellos se fueron al lugar que les dijo Anthony, mientras T/n ya se había arreglado, se veía así:

Ellos se fueron al lugar que les dijo Anthony, mientras T/n ya se había arreglado, se veía así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro la chica y ve a T/n ya arreglada.

Xx: Que bueno que ya estas lista, el te espera.

T/n: ¿Quien?

Xx: Adam, mi hermano y mejor memorízate ese nombre porque es tu futuro esposo.

T/n: No puedes hacer esto, solo tengo 14 años no puedo casarme sin el consentimiento de mis padres.

Xx: Mira niña, eso a mi no me interesa y te vas a casar con mi hermano, quieras o no.

T/n se estaba aguantando la lagrimas y la señora lo noto.

Xx: Mas te vale que no llores, porque tienes que verte feliz.

Ella se fue y T/n se aguanto para no llorar.

Todo ya estaba listo y los dos adolescentes que estaban a horas de contraer matrimonio estaban entre nerviosos, asustados y un poco enojados ya que ninguno quería hacerlo.

El chico no quería casarse con ella, era una completa desconocida para el, pero su hermana era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que hiciera eso.

El se encontraba en su habitación sentado hablando por mensaje con su novio ya que si, el era homosexual, pero su familia no lo aceptaba y esa era otra de las razones para que se casara, su hermana entro a su cuarto y el dejo el teléfono de lado.

Adam: Mayrim porfavor no hagas esto, estoy seguro de que ella tampoco quiere.

Mayrim: Cállate y ya vámonos que ya va a empezar.

El no discutió mas y aguanto las ganas de enfrentar a su hermana, salió de la habitación y se dirigieron a la iglesia en donde iba a ser la ceremonia.

Mientras Jenny, Lola, Anthony y los chicos iban lo mas rápido que podían a rescatar a T/n.

Trey estaba muy preocupado por T/n, era el mas preocupado.

Trey: ¿Ya casi llegamos? -le pregunto a Anthony ya que el iba manejando.

Anth: Todavía falta.

La ceremonia estaba a punto de empezar, T/n no quería llorar pero no podía aguantar mas y antes de caminar hacia el altar se desahogo y empezó a soltar sus lagrimas.

Llego y vio por primera vez a Adam, era un chico lindo, eso fue lo que pensó T/n cuando lo vio, pero no lo conocía, no quería casarse, no a sus 14, casi 15 años.

El era un poco mayor que T/n, sin embargo no llegaba a la mayoría de edad, el padre comenzó a hablar y ni T/n, ni Adam ponían atención a lo que decía.

Hasta que el padre pregunto si alguien se oponía al matrimonio, los dos adolescentes iban a levantar la mano pero Mayrim no los dejo.

Mayrim: Haga esto rápido porfavor.

Justo iban llegando, Anthony y los chicos, entraron y todos los miraron.

T/n: Anthony -dijo susurrando.

Anth: T/n, Mayrim se cancela el trato, me llevo a mi hermana.

Mayrim: Muy tarde, padre cáselos ya.

El padre iba a hablar pero Adam interrumpió. 

Adam: ¡No! Mayrim no dejare que hagas esto, no puedes obligarnos.

Mayrim: Si puedo y lo voy a hacer.

Adam: No, Mayrim acéptalo, no voy a tomar su tonta compañía ni me voy a casar con ella.

Trey se acerco a T/n y la tomo de la mano.

Trey: Vámonos -le susurro a T/n.

Ella solo asintió y siguió a Trey.

Mayrim se dio cuenta de que T/n estaba escapando.

Mayrim: ¡Hey agárrenla!









~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora