T2 E8

2.2K 133 2
                                    

Al otro día...

Los chicos despertaron y se pusieron a pensar que iban a hacer.

Jenny: Okey, piensen, ¿Qué haremos? Sus padres regresan en dos días así que tenemos un poco de tiempo.

T/n: Quiero saber algo -miro a su hermano-. ¡¿Por qué me apostaste?!

Anth: Creí que ganaría.

Lola: Anthony tu no ganas nunca, ni contra nosotras.

Anth: Okey, fue un error, pero es que me sentí con suerte y confiado, además el chico tampoco quiere casarse y menos contigo.

T/n: Eso me ofende de alguna manera y no se porque.

Anth: No quiere casarse contigo porque a el no le gustan las chicas y su familia no lo acepta, por eso querían que se casara lo antes posible.

T/n: Super normal, la loca de su hermana quiere que se case a los 14 años con alguien que ni siquiera conoce.

Anth: Además tiene novio.

T/n: Peor tantito.

Katy: Jenny, quiero ir al baño.

Emily: Tienes la vejiga de una ardilla, aguanta un poco mas.

Jenny: ¿Katy, puedes aguantar un poco? -le pregunto amable.

Katy: Creo que si.

Lola: Okey, no podemos ir a casa de los Copper ni de los Anderson, porque T/n dice que tienen cámaras ahí.

T/n: Tampoco podemos ir a casa porque mamá cree que estamos con los Copper, sin contar que no sabe que Anthony esta aquí.

Lola: Lo que solo nos deja...-T/n y Lola se miraron y luego miraron a Jenny.

Jenny: ¿Que?

Bobby: Podemos ir a tu casa Jenny.

Jenny: ¿Que? No no no no, mis padres están en casa.

Aj: Entonces vamos a morir en este parque.

Trey: No moriremos, ¿cierto?

Jenny: Claro que no.
T/n: Es lo mas probable.
Anth: Tal vez.
Lola: Si -dijeron al mismo tiempo.

Jenny: No moriremos chicos.

Trey: ¿T/n, podemos hablar? -pregunto acercándose mientras los demás hablaban de que harían.

T/n: Si, ¿Qué paso?

Trey: Emm ¿Qué dijiste ayer que te enseñaron en las cámaras?

T/n: Oh eso, una grabación de ti y Emily en la cocina...

Trey: ¿Eso te mostraron? -T/n asintió-. ¿Y escuchaste lo que le dije?

T/n: No, solo vi el video, no tenia sonido.

Trey: T/n te juro que lo puedo explicar.

T/n: Trey esta bien, yo entiendo si ahora te gusta Emily y si tu quieres una relación de verdad y...-Trey la interrumpió.

Trey: T/n, no me gusta Emily, me gustas tu y eso que viste tiene explicación, yo le estaba diciendo a Emily las razones por las que tu me gustabas, y cuando ella me beso la aleje de inmediato, aunque tienes razón, si quiero una relación de verdad.

T/n: Entonces mejor te pregunto esto antes de que otra cosa pase -suspiro-. ¿Trey Anderson, quieres ser mi novio?

Trey: ¿Enserio? ¿Tu quieres? Digo porque yo si quiero pero si no estas segura...

T/n: Responde antes de que me arrepienta -dijo interrumpiéndolo.

Trey: Si, si quiero ser tu novio -dijo antes de besarla.

Escucharon una tos que hizo que se separaran.

Anth: ¿Interrumpo?

T/n: Si.

Anth: No me importa, ya sabemos que hacer.

T/n: ¿A si? ¿Y que vamos a hacer?

Lola: Iremos a un hotel.

T/n: ¿Esa es su genial idea?

Lola: Si, ahora vámonos.

Todos se fueron a un hotel que quedara cerca.















PERDON POR TARDAR EN ACTUALIZAR Y TAMBIEN PORQUE ESTA MUY CORTO EL CAPITULO PERO TUVE UN SUPER BLOQUEO Y YA NOSE I QUE ESCRIBIR ASI QEU APRECIARIA MUCHO SI ME DIERAN IDEAS:)

~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora