14

5.6K 305 40
                                    

Jenny entro rápido al lugar y nosotros nos quedamos a esperar, me senté y Trey se sentó junto a mi.

Lola: ¿Y ustedes que te traen? -pregunto mirándonos con una sonrisa.

T/n y Trey: ¿Qué?

Lola: Llevan agarrados de la mano desde que veníamos en el taxi -dijo señalando nuestras manos que seguían entrelazadas.

No me había dado cuenta que seguíamos agarrados de la mano, rápidamente soltamos nuestras manos y me puse nerviosa a full.

T/n: No me di cuenta, perdón -le dije a Trey quien también se veía nervioso.

Trey: No, fue mi culpa, yo tampoco me di cuenta.

Lola: A mi no me engañan niños -vio su celular y su cara cambio completamente-. Tenemos que buscar a Jenny -dijo y entro al lugar seguido de todos nosotros.

Todos empezamos a correr gritando el nombre de Jenny hasta que nos escucho.

Lola: Jenny, tengo una llamada perdida de los Anderson -dijo cuando llegamos con Jenny-. Pero creo que deberíamos escuchar el mensaje juntos.

Jenny: Ponlo en altavoz, hola chicos, el es Zac -dijo y todos saludamos-. Soy su niñera.

Zac: Wow, sus padres deben confiar mucho en ti para dejar que los traigas aquí.

Lola: Bueno chicos, escuchen -dijo y acerco el teléfono para que escucháramos.

Helen: Lola la compañía de seguridad llamo, la alarma se activo y nadie atiende en casa. Acabamos de enterarnos por los Cooper que fueron a buscar a sus hijos a la cárcel. Nos vamos a casa.

Jenny: Lo sabia, sabia que esto pasaría, sabia que debíamos haber vuelto y no romper la regla mas importante de una niñera "no dejes a los niños por una cita" -dijo empezando a alterarse un poco.

Lola: No, es mi culpa, yo te metí en esto, prácticamente te forcé. Jamás debí haber aceptado este trabajo. Pensé que era el trabajo mas fácil del mundo, pero no lo es. Jenny, me hare responsable, diré la verdad, tu no me recomendaste, no somos amigas, todo fue mentira, vamos a entregarnos -nos dijo.

Jenny: Por una vez, coincido contigo.

Trey: ¡Esperen un minuto!

Emily: ¡Si! -dijo cruzándose de brazos.

T/n: Pasamos toda la noche escuchándolas a ustedes dos discutir y quejarse.

Trey: Pero ustedes no son las únicas que tienen algo que perder.

Lola: ¿No?

Trey: ¡Hola! Fui solo a un concierto -dijo obvio.

Aj: Yo conocí a mi ídolo en prisión.

Bobby: Yo use una estufa, encendí un fuego y además fui un chef.

Katy: Yo le quite a mamá sus diamantes favoritos ( ¡¿PUES CUANTOS TIENE SEÑORA?! DEME UNO AUNQUE SEA).

Emily: Yo teñí mi cabello de verde, me hice un tatuaje y le dije a mis padres que estábamos en la cárcel.

T/n: Yo estoy suspendida por insultar a un maestro -todos me miraron raro-. Se que no tiene nada que ver pero necesitaba que lo supieras Lola.

Lola: De eso hablamos luego -dijo mirándome, no enojada, pero sabia que iba a hablar con mamá.

Jenny: Lo lamento chicos.

Lola: Ya no hay forma de resolverlo.

T/n: Bueno no sin intentarlo -las mire sonriendo e imitaron mi acción.

Lola y Jenny: No los abandonamos, ah, somos sus niñeras -cantaron y chocaron los cinco.

Jenny: Bien Zac vamos en tu auto -dijo mientras se recogía el cabello y Zac asintió.

Fuimos en el auto de Zac y cuando llegamos la señora estaba cerrando el lugar, Lola y Jenny gritaban para que la señora no cerrara.

Jenny: Espere, ya estamos aquí -dijo acercándose pero la señora no hacia caso-

Señora: Esta cerrado, vuelvan mañana -dijo bajando la puerta pero Lola la volvió a subir.

Jenny: No, no, no, tenemos el dinero, déjenos el auto y nos iremos.

Señora: Escuchen -volvió a bajar la puerta pero Lola y Jenny la volvieron a subir-, estoy cansada -volvió a intentar cerrar pero Lola y Jenny se lo impidieron-, me duelen los pies y se averió mi camión. Tuve una larga noche -volvió a intentar cerrara pero se lo volvieron a impedir ya enojadas.

Lola: ¿Usted tuvo una larga noche? -dijo enojada.

Señora: Si, no molesten a Trixi -dijo intentando cerrar pero Jenny lo subió enojada.

Jenny: No moleste a este par de amigas -dijo enojada y todos celebramos al ver que la señora accedió.

Después de recuperar el auto, nos despedimos de Zac y Lola empezó a conducir.

Lola: ¿Cinturones ajustados?

Todos: Siii -dijimos sonriendo.

Lola: Genial, debemos llegar antes que sus padres así que sujétense -dijo y acelero mas el auto.












Edit: hey basicamente es lo mismo que escribi antes, estoy por entrar en evaluaciones, pero ahora voy mas adelantada y no tengo tantos trabajos pendientes, les queria pedir un favor. Tengo cinco historias en borradores y les veo futuro pero aun no se cual publicar primero.

La viuda negra ----Payton Moormeier

Friends ----Ron Weasley

Snitchs doradas ----Oliver Wood

Vuelve ----Cedric Diggory

El elegido ----Harry Potter'

Me ayudaria mucho que eligieran una pls


HOLAAAA

PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO ESTOS DIAS EH TENIDO MUCHA TAREA Y COMO YA VOY A ENTRAR EN EVALUACIONES TENGO QUE ENTREGAR TODOS LOS TRABAJOS ATRASADOS Y ESOS SON MUCHISIMOS, PERDON SI TARDO UN POCO MAS EN ACTUALIZAR PERO CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE DE LA ESCUELA VOY A ESTAR MAS ACTIVA

BAIII 

~♡︎⛓️💙

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora