4

7.7K 365 101
                                    

Emily subió y supongo que fue al cuarto de Trey porque regreso con su tablet.

Jenny: ¿Comprando entradas por internet? ¿Entradas para Psychic Rockets en la tienda de empeños mini? -volteo a ver a Lola enojada.

Lola: Yo haría eso -dijo riendo.

T/n: Yo lo intente -mire a mi hermana-. Pero a el si le funciono porque ninguno de sus hermanos lo delato, ni siquiera yo que lo vi bajar por la ventana de su cuarto -me di cuenta de lo que dije-. Mierda.

Jenny: ¡¿Porque no dijiste nada?!

T/n: Perdón, me distraje, me sonrió y se veía muy lindo -suspire.

Jenny: ¿Cómo dejaste que u niño de 14 años fuera solo a la ciudad? -pregunto dirigiéndose a Lola de nuevo.

Lola: Perdón, ¿Por qué es mi culpa?

Jenny: Primera regla de una niñera, jamás dejes de ver a los niños, ¡jamás! Algo anda mal, mi nombre, mi reputación y mi futura carrera se han...echado a perder -dijo algo desesperada-. Razona Jenny, razona -valla que a esta chica le encanta hablar sola-. Tiene que retirar las entradas, iré a la ciudad y lo buscare yo misma -dijo asintiendo.

Lola: Conocemos la ciudad, iremos nosotras -dijo refiriéndose a mi y a ella.

Jenny: No, tu y la niña sonrisas dejaron que se escapara.

Lola: Relájate, intento ayudarte amiga

Jenny: No me digas así, no soy tu amiga ¿okey? ¡Ni siquiera te conozco! -se veía molesta.

Aj: ¿Enserio? mama dijo que si.

Jenny: Quiero decir, era un chiste porque claro que la conozco, pero no somos mejores amigas.

Emily: ¿Qué tal si todos buscamos a Trey?

Jenny: No, ¡tus padres me liquidarían!

Bobby: ¡Te liquidaran cuando sepan que dos extrañas están cuidándonos!

T/n: A mi ni me metan, es pedo de mi hermana yo vengo contra mi voluntad.

Jenny: ¿Y quien va a contarle eso a tus padres? -todos se cruzaron de brazos así que hice lo mismo no se porque pero solo lo hice, Jenny sonrió-. ¿Alguien quiere ir al baño?

(...)

La puerta de garaje se abrió dejando ver la camioneta de la Sra. Anderson y todos quedamos como sorprendidos al verla.

Jenny: No, no la usare -dijo negando.

Lola: ¿Crees que cabríamos en tu auto?

Jenny: Okey pero...

J y L: Yo conduzco...¡yo conduzco!

Jenny: Gracias -dijo quitándole las llaves del auto a Lola.

Todos entramos.

(...)

Lola: Oye nos están pasando las bicicletas.

Jenny: No agregare una multa por velocidad y un robo de auto a este desastre.

Bobby: ¿Podemos comprar algo para comer?

Jenny: No, se los dije encontraremos a Trey y luego volveremos y si alguien quiere saber, ¿Qué fuimos a comprar?

Todos: Heeelaadooo -dijimos sonriendo.

Katy: -vio las uñas de Lola y dijo-. ¿Sabes? Una manicura profesional te arreglaría las manos.

Lola: ¿Cuántos años tienes?

Katy: ¡Siete! -dijo sonriendo.

T/n: ¿Sabes lo que hacia yo con las manos a los siete?

una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora