El rap de Millie ozi ozi 😎
_______________________________________________________________________________
(Maratón 6/10)
Llegamos al planetario y nos dirigimos al salón pero el de seguridad nos detuvo en la puerta.
Guardia: ¿Qué los trae por aquí niños?
Katy: Vinimos a robarle dinero a ma...-Jenny le tapo la boca y ella y Lola reían nerviosas.
Jenny: Los niños son tan tiernos -dijo nerviosa-. Somos niñeras y trajimos a los niños a una visita al planetario.
Guardia: ¿Una visita? ¿A esta hora? -pregunto confundido.
Trey: Oiga, Júpiter esta en posición este es el mejor momento.
Guardia: Claro, se ve que saben de esto -nos dejo pasar a todos pero Trey se quedo frente al guardia así que lo espere.
Trey: Mi mamá es científica -dijo presumiendo casi casi.
T/n: Ya vamos Tray -dije riendo por como lo dijo.
Cuando entramos todo se veía increíble y todos íbamos agachados tratando de que nadie nos viera.
Lola: Ahora, ahora -dijo susurrando y la seguimos hasta llegar a una pared donde nos "escondimos".
Katy: -dio un paso hacia enfrente-. Al fin, mi ambiente -nos volteo a ver-. Suerte que traje diamantes -dijo enseñándonos unos aretes y Jenny se acerco preocupada.
Jenny: No Katy, dime que no -le agarro el pelo y lo puso detrás de su oreja y Lola tomo una foto-, diamantes -dijo frustrada.
Katy: Es viernes, ¿Qué quieres que use? ¿Perlas? -Jenny la volvió a esconder en la pared.
Aj: Miren es mamá -dijo y vi una gran pantalla con la foto de la señora Anderson.
Jenny: ¿Donde? -pregunto y Aj señalo la pantalla-. Oh no, es una pesadilla.
Lola: No, es una muy buena foto, es intensa.
Jenny: No estoy hablando de la foto, si me ve no me hará una carta de recomendación, ¿Cómo olvidaste que los Anderson vendrían aquí? -dijo algo enojada.
Lola: No lo olvide, lo tengo aquí en la nota -busco en su chaqueta-. Pero no la encuentro.
T/n: Perfecto Lola, la perdiste.
Lola: Cállate T/n, y no la perdí por aquí debe de estar -siguió buscando pero nada.
Bobby: Wow, ¿huelen eso? ¡Orégano fresco y una pizca de pimiento! -Lola lo agarro y lo escondió ya que el se había salido del muro.
Trey: Jenny, ahí están los abrigos -dijo viendo hacia un pequeño pasillo donde estaban dos mujeres entregando los abrigos.
Lola: Escúchenme, todos escondidos -susurro-. Ahora, vamos -nos guio y caminamos agachados junto a unos carritos de comida hasta que llegamos a la cocina.
Bobby: Este es el mundo perfecto -dijo sonriendo mientras veía todo maravillado.
Xx: No, no puedo servir esto -hablo un hombre que parecía ser el chef.
Xx: Es una creación propia -le contesto el otro hombre al que le hablo el chef.
Chef: ¡Esto es popo!
Xx: ¡Usted es popo! -hablo indignado y enojado el otro hombre y le embarro chocolate en la cara al chef-. ¡Renuncio! -se quito el gorro de cocinero y se lo lanzo a Bobby y se fue.
Todos nos escondimos en un cuarto pequeño lleno de comida.
Lola: Okey, yo distraeré a la chica del guardarropa Jenny busca el abrigo -dijo en voz baja.
Jenny: Genial lo hare, todos esperen aquí, T/n, Emily, Trey cuiden a las niñas.
T/n: Oigan, ¿Dónde esta Bobby? -pregunte al notar que Bobby no estaba.
Lola y Jenny miraron hacia afuera.
Después salimos todos y vimos como Bobby les daba ordenes a todos en la cocina.
Jenny: ¿Qué esta haciendo?
Lola: Esta bien, déjalo ser, hay que ganar tiempo vamos.
Katy: Yo también quiero ir a la fiesta.
Jenny: Claro que no Katy.
Katy: ¿Recuerdas como es el abrigo que mama trajo esta noche? -pregunto sonriendo.
Jenny: Que astuta, T/n y Trey quedan a cargo -dijo y se fueron pero antes Lola se detuvo a tomar una foto.
Bobby: ¡¡Traigan la sal!! -grito y en ese momento Lola tomo la foto.
Ellas se fueron y ps nosotros nos quedamos obvio ¿no?
Yo veía entretenida como Bobby daba ordenes, Aj se quedo dormida, Emily tenia puestos sus audífonos y escuchaba música y Trey estaba sentado junto a mi.
De pronto sentí una mirada sobre mi y cuando voltee Trey me estaba mirando y se veía nervioso cuando desvió la mirada.
T/n: ¿Trey, estas bien? -puse mi mano en su hombro y el volvió a mirarme.
Trey: Si solo...-suspiro-. ¿Podemos terminar la conversación de hace rato?
T/n: Si claro, ¿Qué me querías decir?
Trey: Bueno...yo quería decirte... que bueno tu...
T/n: ¿Qué pasa Trey? Dime -me miro a los ojos y ay dios sus ojos son hermosos.
Trey: Bueno T/n tu...me-me gustas...-me sorprendió mucho lo que dijo y la verdad no lo podía creer así que no dije nada porque estaba en shock-. Entiendo, yo no te gusto -bajo la mirada.
T/n: Emm... no... no es eso Trey, es que...
Trey: No T/n, no digas nada, ¿si? Era tonto pensar que yo te gustaba.
T/n: No Trey es que tu también me gustas -me volvió a mirar.
Trey: ¿E-enserio?
T/n: S-si...
Trey se empezó a acercar a mi y yo a el, estábamos a centímetros de distancia cuando estábamos a punto de besarnos llegaron Lola, Jenny y Katy interrumpiendo el momento.
Jenny: ¡Corran, rápido! -Trey y yo nos separamos de golpe al escucharlas.
Bobby: ¡Vamos!
Lola: Tenemos el dinero.
~♡︎⛓️💙
ESTÁS LEYENDO
una aventura de niñeras, trey anderson¡ [✓]
Fanfiction𝑈𝐴𝐷𝑁 || T/n Pérez es hermana de Lola, las dos hermanas son un desastre total en especial si estan juntas T/n esta enamorada de Trey Anderson ya que van juntos en la escuela y lo que ella no sabe es que el se muere por ella pero ninguno de los do...