VACAS

138 66 6
                                    




-Así que el gobierno eh- canturreó Robin orgullosa.

-No entiendo el porqué de tanta felicidad- reproché mientras íbamos al comedor.

-Fácil- empezó explicando con un tono orgulloso - me llamaban loca por pensar que el gobierno me espiaba y ahora soy una loca con razón- finalizó cantando victoria.

-Vamos a morir- fue lo único que pude decir.

No quería abandonar la tierra, me NEGABA a irme. Si hombre, porque lo digan ellos, pues ahora no quiero.

Aún tenía el espíritu luchador para acabar con el gobierno. Aha, como escucháis, Riley Messeguer terminará con los de arriba. Y hablaba en tercera persona porque nunca había tenido la oportunidad de hacerlo.

-La persona con más probabilidad de matarte eres tú, en cambio,  yo soy demasiado joven para tener mi edad y para morir- intentó explicar Obiana.

-Deberías disimular tu estupidez y hablando de disimular, ni se os ocurra decir ni una palabra de esto a nadie y cuidado a la hora de actuar, no sabemos quién está de su parte.- cuchicheó Robin.

Obiana, hizo señas de silencio a su derecha, susurrando a sus pingus que guardaran silencio.

-Oye Riley, oí una voz que venía de mi espalda- tu ahora tienes que trabajar- espetó mientras me giraba y me encontraba con el rostro de Derek.

Parecía cansado, sus ojos azulados estaban tristes y su forma de hablar desprendía agotamiento.
Su pelo castaño estaba desordenado y sus manos sucias, espero que  por arena.

Olía... realmente mal, una mezcla de colonia barata junto a vaca estreñida.

-Enhorabuena, ha estado usted nominado a los premios de traidor, en la categoría de sospechoso- amenazó Robin con una mirada fulminante al rubio.

-Ya...- dijo Derek confuso mientras volvía al establo.

-Suerte que sabemos guardar un secreto- reproché lanzándole una mala mirada a la lista mientras seguía a Derek.

Con pasos lentos nos adentramos al establo, dónde quedé gratamente sorprendida. Había animales en unas espaciosas jaulas y todo estaba mínimamente limpio. Ahora estábamos solos, cosa que me daba bastante miedo.

El establo era grande, obviamente rojo y verde, con sus vacas y cerdos, todos con agua y comida.
Cada animal tenia un collar con su número y su pequeño recinto donde iba el alimento. Aproximadamente había entre veinte y treinta animales, sin contar los fetos de las preñadas.

Me sentía identificada, una cerda encerrada y sin nombre, a punto de morir por los humanos.

Sin decir nada, se encaminó hacia una de las puntas de la sala dirigiéndose a un baúl gigante viejo y desgastado.

Me acerqué un poco, manteniendo las distancias, atenta a cualquier movimiento de cualquier parte.

Dos guantes, de látex.

Eso fue lo que sacó, seguramente para guardar mi cadáver.

-Bien, a trabajar- susurró con una sonrisa maligna, oscureciendo su mirada mientras hacía ruido al ponerse un guante.

Acto seguido me lanzó el otro guante verde y gigante obligándome a ponérmelo con la mirada.

Yo, aún confundida, me lo puse silenciosamente con una pequeña esperanza de vida.

Derek se acercó a una de las vacas, en concreto a una que estaba de espaldas.

-Tu brazo es delgado, seguro que no le haces daño- pensó en voz alta mientras subía la cola de la vaca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖢𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗃𝗎𝖾𝗀𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora