<Cap 3> Amigos.

59 5 3
                                    


-Hola Yess- Dijo el chico de ojos color lila mientras correspondía el abrazo de aquella chica que llegó corriendo a saludarlo. Tanto Miriam cómo yo estábamos sorprendidos.

Aquella chica tenía un cabello rubio dorado, con ojos violetas... Era muy hermosa.

-¿Cómo has estado? ¿Cuando fue que llegaron?- Pregunto la chica rubia hacia Yurem.

-Bien, llegamos hace una semana, pero hemos estado ocupados, por eso no hemos ido a visitarlos, aparte mi padre está en un viaje de negocios en estos momentos- Le contesto con una gran confianza, ya se conocían de años, quizá son amigos de la infancia.

La chica se aparta de Yurem para vernos a nosotros.

-Ah, es cierto- murmuró Yurem -Chicos ella es Yesse, es una vieja amiga mía-

-Ah, es cierto- murmuró Yurem -Chicos ella es Yesse, es una vieja amiga mía-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mucho gusto- La chica saludo amablemente.

-Yess, ellos son... Mis amigos, William y Miriam- Había dudado al referirse a nosotros como "amigos" podía entenderlo, apenas llevamos hablando 2 días. Una persona como él no suele confiar en mucha gente, ambos somos el mismo caso.

-¡Hola! Mucho gusto Yess, yo me llamo Miriam Hayashi- saludo Miriam cordialmente a la chica rubia.

-Hola, mucho gusto, yo soy William, William Kaiba- La saludé para luego sonreírle alegremente, ella me regreso una amable sonrisa.

-Espera un momento. ¿Dijiste Kaiba?- Dijo algo exaltada, yo solo le di una risa nerviosa, todos se sorprendían cuando me presentaba con el apellido Kaiba.

-Ah si, el es hijo de Seto Kaiba- Respondió Yurem a la pregunta de la chica.

-Vaya... Jamás lo hubiera pensado, Un Kaiba y un Muto siendo amigos- dijo la chica mientras soltaba una carcajada.

Si, quien lo diría.

-Y como ya lo menciono Yurem, yo le llamo Yesse, Yesse Wheleer- Dijo la chica presentándose a si misma.

Así que ella es la hija de Joey Wheleer, ya veo porque ella y Yurem se conocen

-Por cierto Yurem...-El chico asintió a su pregunta -Asistimos a la misma escuela por si no te habías enterado- No nos habíamos percatado de que el uniforme de ella y el de Miriam eran idénticos. Yurem y yo no llevábamos uniformes pues no son obligatorios.

-Oh, es cierto, bueno, eso significa que tendremos más tiempo para charlar después- Pauso el chico para mirar al cielo -Ahora mismo ya es un poco tarde, todos deberíamos estar en nuestras casas ya. ¿No?-

Todos asentimos ante su comentario, luego de eso nos despedimos para tomar caminos diferentes, excepto Yurem y Miriam, quienes se fueron por la misma dirección.

Yu-Gi-Oh! LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora