—Los dejaré empezar primero a ustedes, niños.
—De acuerdo iré yo primero Yurem. Activaré una carta mágica. ¡Campo de guerreros! E invocaré a la espadachín amazonas en modo de ataque, colocare una carta boca abajo y termino mi turno.
—Jeje, Bien, ¡aquí voy! Invoco a la cría de Dragon negro de ojos rojos. Mandando esta carta al cementerio puedo invocar a un Dragón negro de ojos rojos.
Ahora Joey tiene en su poder a un dragón Negro de ojos rojos.
—Muy bien , colocare dos carta boca abajo. ¡Ahora Dragón negro de ojos rojos, ataca a su monstruo!
—Pero el efecto de mi espadachín amazonas hace que tú recibas el daño que yo fuera a recibir.
—Si, lo sé, pero al menos me deshice de ese monstruo, ahora están indefensos.
—Ahora todo depende de ti Yurem.
—Si, lo sé… ¡Robo!. Colocare un monstruo en posición de defensa boca abajo y termino mi turno…
—¿¡Qué!? ¿¡Enserio esa es toda tu jugada!?
—Eh… Si ¿No podía hacer nada más.
—No puedo creer que solo colocaste un monstruo, ni siquiera usaste una carta mágica.
—Tranquila Yess, Tal vez Yurem tiene algo bajo la manga.— Dijo Mai quien estaba sentada en una banca junto con la madre de Yurem.
—¿Y por qué tú no participas Mai?— Pregunto la madre de Yurem.
—Pues si yo participo el duelo ya hubiera acabado— Soltó una pequeña risa.
—¡Oye! ¿Que estás insinuando?— Exclamó Joey.
—Nada amor, ustedes sigan en lo suyo
—Como sea, colocare otra carta boca abajo, ahora mi Dragon negro de ojos rojos ataca a tu monstruo boca abajo.
—Lo siento tío Joey, pero eso monstruo era el bebé Dragon de ojos rojos el cual me permite…
—Si, si ya lo sé. Solo invoca a tu siguiente monstruo.
—Ah…si. Invoco de manera especial al Archidemonio de relámpago de ojos rojos.
—Es mi turno.— Exclamó Yesse.
—¿Ya sabes que hacer Yess?
—¡Claro que lo sé!. Vuelvo a invocar al Archidemonio de ojos rojos para poder utilizar su efecto. Ahora destruye a todos tus monstruos con defensa menor a su ataque…
—¡No tan rápido Yess! Activo mi trampa: ¡Juicio mental! Lanza una moneda, escoge cara o cruz, y si la moneda cae del lado que elegiste, tu monstruo activa su efecto, y si cae de lado opuesto, su efecto será negado.
—Ja ¿Otra vez dejándolo a la suerte padre? Escojo Cara.
—De acuerdo. Aquí va…
La moneda cae Cruz.
—Lo siento Yess, tu efecto fue negado, mi dragon sigue en pie… ah, y olvide decirles otra cosa, ahora puedo tomar el control de su monstruo.
—¡Nooo!.
—¡Es mi turno!. Ahora mis dos monstruos atacan y acabarán con sus puntos de vida. ¡Vamos dragón negro de ojos rojos, ataca!
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! LEGACY
Hayran Kurgu25 años después de Duel monsters seguiremos la historia del hijo de Yugi Muto. Quien se embarcara en su propia aventura con nuevos amigos, nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego. Nuevos villanos aparecen y un espíritu maligno invade a nuestro pro...