-¡Te arrepentirás de haberme retado!
-No me importa, haré que me digas la verdad por las buenas o por las malas.
-Solamente en tus sueños podrías ganarme. Yo inicio... Invocaré a la piedra de la luz en modo de ataque, puedo sacrificar esta carta en mi campo e invocar a un monstruo ojos amarillos de nivel 4 o menor de manera especial desde mi Deck. Invoco al dragón de asalto de ojos amarillos, este monstruo obtiene un ataque adicional por cada ojos amarillos en mi campo. Colocare dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-El Dragon de asalto de Zack tiene 2100 de ataque y si invoca a otro ojos amarillos podrá atacar 2 veces.- Dijo Miriam a si misma.
-Es tu turno.
-¡Bien, Yo robo!... Comenzaré invocando a pájaro esmeralda de la Lunaluz, cuando invoco a esta carta puedo mandar un monstruo LunaLuz de mi mano a mi cementerio y robar una carta. Mando al cementerio a Marta amarilla de la LunaLuz Y cuando este monstruo es mandado al cementerio por un efecto, puedo robar una carta LunaLuz de mi deck.
Así que robo este carta: Fusión LunaLuz.
Marta amarilla de la Lunaluz puede volver a mi campo si regreso a mi mano a pájaro esmeralda de la Lunaluz. Y ahora activaré mi magia ¡Fusión LunaLuz! Y fusionarse a dos monstruos en mi mano.-Hmm... Nada te salvará de la humillación
-No estés tan seguro. ¡Invoco por fusión a la gata bailarina de la Lunaluz!
Ya que use a Zorro carmesí de la Lunaluz para invocar por fusión, puedo seleccionar a un monstruo que controles y disminuir sus puntos de ataque a cero, pájaro esmeralda de la Lunaluz también fue mandado al cementerio por mi carta de fusión, así que puedo invocar a un monstruo LunaLuz de mi cementerio al campo.
Yo llevo la delantera Zack, y este es mi primer turno.-Eso ya lo veremos... Sigue con tu jugada.
-Ahora activaré la habilidad especial de Gata bailarina de la Lunaluz, sacrificó a Zorro carmesí de la Lunaluz y ahora puede atacarte 2 veces sin que tú monstruo sea destruido, y como su ataque es cero, con dos ataques acabare con tus puntos de vida.
-¡No tan rápido! ¡Activo mi trampa. Providencia definitiva! Descartó un monstruo de mi mano y puedo negar el efecto de otro monstruo en el campo, en este caso a tu Gata LunaLuz. Y si su efecto es negado es destruida. Ahora solo tienes un monstruo en posición de defensa.
-No puede ser... coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
-Muy bien. Ahora los puntos de ataque de mi dragon de asalto vuelven a la normalidad.
¡Robo!
El monstruo que mande al cementerio para activar mi trampa fue el invocador de lo obscuro, cuando esta carta está en el cementerio, puedo añadir un monstruo de oscuridad de nivel 4 o menor de mi baraja a mi mano. Así que robo al Wyvern de ojos amarillos. Y lo invocaré en modo de ataque. Ahora activaré mi carta mágica boca abajo. ¡Llamado del dragón!
Si controlo 2 monstruos tipo dragón, puedo robar desde mi deck a otro monstruo dragón. Robo al dragón negro de ojos amarillos.
El efecto de mi Wyvern me permite sacrificarlo e invocar desde mi mano al ¡Dragon negro de ojos amarillos!-¡Oh no!
-Para tu suerte cuando activo esta carta mágica tú no recibes daño durante este turno. Pero te quedarás sin tu monstruo. ¡Ataca Dragón negro de ojos amarillos!
-¡Ah!... Al destruir mi monstruo también activaste mi trampa. ¡Baile de reencarnación de la Lunaluz! Cuando destruyes a uno de mis monstruos, puedo robar a otros dos monstruos LunaLuz de mi baraja. Robo a la coneja blanca de la Lunaluz y a Zorro carmesí de la Lunaluz.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! LEGACY
Fanfiction25 años después de Duel monsters seguiremos la historia del hijo de Yugi Muto. Quien se embarcara en su propia aventura con nuevos amigos, nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego. Nuevos villanos aparecen y un espíritu maligno invade a nuestro pro...