Ambos se colocaron en posición con sus discos de duelo.
-Empiezo yo William jajaja.- Si el decide empezar es porque en su mano tiene buenas cartas.
-Preparate para ver a los nuevos dragones de ojos amarillos entrar en acción... Invoco al señor de los dragones, y ahora activaré la flauta convoca dragones, esto me permite invocar hasta 2 monstruos tipo dragón desde mi mano. Y no solo eso, recuerda que mientras mi señor de los Dragones este en el campo, los monstruos tipo dragón no pueden ser seleccionados por efectos. -
Vaya, primer turno y ya tiene 3 monstruos en su campo.
-Ahora, !Salgan! ¡DRAGON NEGRO DE OJOS AMARILLOS Y DRAGON BLANCO DE OJOS AMARILLOS!- Nunca he visto esos monstruos, ¿Cual es la diferencia de cada uno? William está en serios problemas.
-Ahora William, supera eso, ¡AJAJAJA!
-Argh... mi turno, robo una carta, luego invocaré a la dama de azules ojos en posición de ataque, y coloco una carta boca abajo... y termino mi turno. - La dama de azules ojos le permitirá invocar a un Dragón de ojos azules. Pero de igual manera Zack tiene 2 dragones.
-AJAJAJA, mi turno... ¡Mi dragón blanco de ojos amarillos ataca a tu monstruo!
-El efecto de mi dama de azules ojos niega tu ataque, y ademas me permite invocar a un Dragón blanco de ojos azules. ¡Vamos! Dragón blanco de ojos azules!
-Jajaja, Mi Dragon blanco de ojos amarillos puede atacar dos veces si descartó un monstruo tipo dragón de mi mano. Ahora destruyó a tu dama de azules ojos.
-Aun me queda mi dragón blanco de ojos azules, si lo atacas con tu dragon negro de ojos amarillos se destruirán ambos.
-Pero aunque se destruyan, yo seguiré teniendo ventaja sobre ti.
Su dragón atacó al ojos azules de William, ambos se destruyeron dejando a William sin monstruos en el campo que lo protejan.
-Ahora, ¡señor de los dragones ataca sus puntos de vida directamente!
-AAAHHH- Zack pudo atacar con su dragón de ojos amarillos a los puntos de vida de William, si tan solo hubiera atacado a la dama de azules ojos con el señor D. Pero... ¿Por qué no lo hizo? ¿Esta jugando con William?
LP William: 2800
LP Zack: 4000
-Mi turno, colocare una carta boca abajo... e invoco al sacerdote de azules ojos, cuando lo invoco me permite mandar un monstruo cantante del cementerio a mi mano y termino mi turno.
-¿Eso es todo William? Esperaba más de ti, quería que este duelo fuera más duradero. En fin, !hora de acabar contigo! ¡DRAGON BLANCO DE OJOS AMARILLOS! DESTRUYE A TU ENEMIGO. ¡¡¡RAYO DESTRUCTOR!!!
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! LEGACY
Fanfiction25 años después de Duel monsters seguiremos la historia del hijo de Yugi Muto. Quien se embarcara en su propia aventura con nuevos amigos, nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego. Nuevos villanos aparecen y un espíritu maligno invade a nuestro pro...