<Cap 9> Posesión

14 2 0
                                    

El día de la cita llegó, y mientras Yurem se preparaba para salir, recibió un mensaje de William.

-Hola Yurem ¿Quieres jugar Duel Links con Yesse y conmigo?

-Hey, William, lo siento pero hoy no puedo, voy a salir.

-No te preocupes, ¿Vas a salir con Míriam?

-¿Como lo sabes?

-Escuche que Míriam le dijo a Yesse algo sobre salir este día, pero no sabía si era contigo.

-Últimamente ustedes dos están muy juntos. Eh?

-Ah, bueno... Se podría decir lo mismo de ti y de Yesse.

-Eso no importa, ahora estamos hablando de ti.
Dime la verdad ¿Te gusta Míriam Yurem?

-Yo... No puedo responderte eso.
No se bien que es lo que siento.

-Vamos Yurem, hay algo entre ustedes, solo que no lo quieres ver aún.

-No lo sé, solo, es agradable estar con ella.

-Bueno, tu cree lo que quieras, suerte en tu cita.

-Gracias Will.

Fin de la conversación.

Yurem salió de su casa y fue hacia la de Míriam,
Durante el camino, pensó en lo que le había dicho William.

-Tal vez William tenga razón, ¿de verdad le gusto a Míriam? ¿O quizás solo estoy confundiendo las cosas? No, estoy seguro de nada, pero no quiero arruinar las cosas ahora, me gusta pasar tiempo con ella aunque sea como amigos... O algo más. solo espero que el sentimiento sea mutuo.

Al llegar a casa de Míriam, esta abrió a la puerta, saludo a Yurem con una agradable sonrisa y bajo las escaleras.

-¡Hola Yurem! Te estaba esperando.

-H-hola Míriam.

Yurem se puso nervioso tras pensar en lo de hace un rato, cada vez que veía a Míriam se anonadaba con su belleza, haciéndolo dudar sobre si en verdad le gusta, o solo la ve como una amiga.

-¿Nos vamos?

-S-si.

Míriam también había notado este comportamiento en Yurem cada vez que la miraba, en las mañanas al llegar a la escual, después de los entrenamientos e incluso a la hora de comer. Aún así era algo discreto, pero aunque su expresión era seria, su rostro se sonrojaba bastante.

Esta vez Yurem y Miriam decidieron ir a un centro comercial.

-Mira, he escuchado que esa cafetería es muy buena ¿vamos?

-Esta bien, vamos.

Ambos entraron al lugar y tomaron asiento una de las mesas junto a la ventana, uno frente al otro.

-Y bien ¿Qué vas a ordenar? - Le pregunto Miriam a Yurem mientras mira la carpeta de comida.

-Umm... No lo sé ¿Tu que vas a pedir? Tal vez así me decida.

Yu-Gi-Oh! LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora