<Cap 13> Juicio

22 1 1
                                    

Después del encuentro con Yurem en el tejado, Zack rondaba por los pasillos de la escuela con la cabeza abajo y las manos en los bolsillos.

Yurem se quedó pensando en todo lo que Zack le contó, y aún tenía preguntas que no pudo hacer.

Mientras Zack vagaba sin rumbo por la escuela, se topo de frente a Yesse, pero este no le prestó atención y continuo caminando. Yesse la cuál estaba apunto crearle pleito, decidio no hacerlo al notar su extraño comportamiento y solo lo miraba mientras este se marchaba en dirección contraria.

A los minutos, el timbre de la escuela sonó indicando el cambio de clase, Miriam y William aprovecharon esto para ir a buscar a su amigo.

Este último estaba bajando las escaleras y se topo a sus dos amigos de frente.

—¡Yurem!— Grito la pelirroja.

—Oh. Ahí estás, te estábamos buscando. — Dijo William.

—Me alegra que estés bien Yurem, ¿Que paso? cuéntanos.— Decía Miriam ansiosa y algo preocupada a la vez.

—Tranquilos, estoy bien. Le gane a Zack...

—Genial, sabía que podías hacerlo

—Gracias, pero no fue fácil, casi al finalizar el combate, Zack intento utilizar el poder de su ojo... Cómo lo hizo con Miriam.

—¿Enserio? ¿Aún no sé si creerme todo este tema de los ojos que cambian de color?— Decía William sosteniendo su barbilla con los dedos.

—Pues es verdad, Zack uso eso contra mi y caí inconsciente.— Miriam cambio su tono de voz a uno más serio al igual que su expresión.

—Y... ¿Eso fue todo lo que pasó?— Volvio a comentar Miriam preocupada.

—Me contó su razón de actuar y el...

En ese momento Yurem recordó lo que Zack le dijo hace unos momentos.

—(No le digas nada de lo que hablamos a aquí a Miriam)

Ahora Yurem estaba en un dilema. Si le decía la verdad a Miriam, está seguiría tratando de ayudar a Zack después de conocer sus motivos reales.
Por el otro lado si le oculta la verdad, Miriam dejaría de buscarlo para tratar de ayudarlo a volver.

—Creo que mejor hablamos en otro momento, tenemos que ir clases.— Dijo el pelinegro cambiando de tema.

Sin duda era algo que tenía que pensar con más tiempo, al igual que deducir porque Zack le pidio llamar a la policía en unas horas. Definitivamente algo no olía bien.

—¡No! — Grito Miriam sorprendiendo a los chicos.

—¡No puedo quedarme así Yurem, por favor cuentame lo que te dijo. Necesito saberlo, sabes lo importante que es para mí!
No me importa llegar tarde a clases, pero por favor, dime lo que el te contó...

La pelirroja se expreso fuertemente antes Yurem. Este no tuvo más remedio que procesar una respuesta rápida.

—Escucha Miriam… Zack no cambio porque el quisiera, algo más lo obligó alejarse de ti. Pero no es algo en lo que podamos hacer mucho para ayudarlo — Yurem trato de formular una respuesta que no sea una verdad pero tampoco una mentira.

—No se si te estoy entendiendo...

—Es mejor que hablemos después de clases si, ahí te contaré todo a detalle, te lo prometo.

—Vale... De acuerdo.

Los tres jóvenes se dirigieron al salón de clases en silencio.

Yurem trataba de pensar en si contarle la verdad a Miriam.
Está estaba preocupada y ansiosa por saber los motivos reales de Zack de cambiar drásticamente.
Y William pensaba en todo lo que pasaba a su alrededor, Yurem y Zack con sus ojos que cambian de color y Miriam y su pasado con el rubio.

Yu-Gi-Oh! LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora