<Cap 7> Un Viejo Amigo.

17 1 0
                                    

Después de que Yurem se desconectara de Duel Links, tomó su celular para mandarle un mensaje a Yesse y preguntarle si se encontraba bien.
Pero se topo conque alguien desconocido le había mandado un mensaje; confundido, Yurem abrió el mensaje, y este se sorprendió al leerlo.

:Hola, tu eres Yurem?

:Soy el chico que te explico la invocación Advance en Duel links.

:No se si me recuerdes, soy Sike.

¿S-sike? — Dijo Yurem sorprendido.

:Sike?
:De verdad eres tu?
:Cómo supiste que era yo?
:Y como conseguiste mi número?

Contestó el mensaje, Sike era un viejo amigo de la infancia de Yurem, pero cuando este se fue a Estados Unidos con su familia, se distanciaron, pues ninguno de los dos tenía teléfono en ese tiempo, por lo que no podían estar en contacto.

Rápidamente Sike contestó el mensaje.

:Si, soy yo, me entere porque los chicos con los que estabas se referían a ti como Yuki y luego como Yurem. Y sobre tu número, lo conseguí ya que estaba vinculado a tu cuenta de Duel Links.

:Ya veo, como sea, que gusto volver a hablar contigo, ¿como has estado?

:Bien Yurem, pero preferiría que nos viéramos en persona, ya sabes, si no es molestia.

:ah, si, de acuerdo, tu dime cuando.

:¿Puedes hoy más tarde? Como a las 4pm. En el parque central.

:De acuerdo Sike, te veré ahi

:Vale.

—¿Por qué Sike querría verme tan urgentemente, se lo preguntaré cuando lo vea, ahora iré a comer.

Después de comer, Yurem aprovecho para mandarle un mensaje a Yesse, pero esta no respondió, así que le mando mensaje a Míriam, no hablaban desde aquel día que se enfrentó a Zack, y más porque había faltado a la escuela el día anterior.

:Hola Míriam, como estas?
:Solo me aseguro de que estés bien, como ayer no fuiste a la escuela estaba algo preocupado.

:Hola Yurem, me encuentro bien. Gracias por preguntar :D.
Solo que... No quiero hablar de eso ahora, mucho menos por mensajes.

:Esta bien, no te preocupes, solo quería saber que estabas bien.

—Si quieres t-tu y yo... Po-podemos... (Vamos Yurem, solo es un mensaje) — Se dijo a si mismo.

:Si quieres, podemos salir tu y yo y hablar un poco.

:De acuerdo, me parece bien, que tal si salimos mañana.

:Si, mañana está bien. Nos vemos.

:Nos vemos Yurem.

Vaya, funcionó — Yurem soltó un suspiro de alivio, luego miró la hora y noto que ya tenía que irse para ver a Sike.

Yu-Gi-Oh! LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora