La arena cambio su entorno virtual a un campo de batalla de dragones. Ambos chicos se colocaron en posición con sus discos de duelo y gritaron al unísono.
-Duelo
-¡Duelo!------------------————————————
-Comenzare yo, ya que tengo que darte la bienvenida jajaja- Dijo el peliblanco actuando de manera desquiciada.
-Comenzare Activando mi carta mágica, cartas de la consonancia, con su efecto mando a mi cementerio desde mi mano a la piedra blanca de los antiguos y robo dos cartas... Colo una carta boca abajo y termino mi turno, no sin antes activar el efecto de mi carta que mandé al cementerio, la cual me permite invocar a un dragón de ojos azules desde mi deck... ¡Ahora invoco a Dragón blanco de ojos azules!
El dragón blanco de William desciende desde el cielo con una luz brillante que lo acompaña y al tocar el piso lanza un feroz rugido de dragón.
-¡Es mi turno!- Grito el rubio mientras tomaba una casa de su mazo.
-Comenzare activando mi carta mágica Retribución de Ojos Amarillos, mando al cementerio a un mounstro en mi mano y puedo sacar desde mi deck a un mounstro ojos amarillos, añado a Dragón Negro de ojos amarillos. Ahora invoco a Dragón de asalto de ojos amarillos, colo una carta boca abajo termino mi turno-
-No caeré en tus trampas está vez, actívate mi carta mágica Trueque, mando mi dragón blanco de ojos azules en mi mano al cementerio y puedo robar dos cartas. Ahora invoco al sabio de azules ojos, su efecto me permite agregar un mounstro cantante de mi deck y me agrego a la dama de azules ojos. Prepárate porque se acerca tu final jajaja. Sincronizo a mi dragón blanco de ojos azules y al sacerdote de azules ojos para invocar por sincronía...- William cambia su postura y extiende su mano abierta hacia Zack mientras que detrás de el sus mounstros se sincronizan en uno solo.
-¡Observa! ¡Dragón espiritual de ojos azules!- Un dragón blanco se forma en el cielo y desciende al piso soltando un rugido.
-¡Ahora mi dragón ataca a tu mounstro!- El dragón espiritual lanza una rayo blanco desde su boca que impacta en el mounstro de Zack e infligiendo 400 puntos de daño.
-¡Activo mi trampa! ¡Regreso del dorado! Cuando destruyes un mounstro en mi campo puedo invocar a un mounstro de luz desde mi mano o cementerio, e invoco desde mi cementerio a Guiverno de ojos amarillos-
-hmm, termino mi turno- William recupero la compostura y volvió a su posición.
-Ahora es mi turno! - Grito Zack mientras roba una carta.
-Activo el efecto de Guiverno de Ojos Amarillos para sacrificarlo e invocar al Dragón Negro de ojos amarillos - El Guiverno de Zack deja el campo para abrir paso a su mounstro insignia.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! LEGACY
Fanfiction25 años después de Duel monsters seguiremos la historia del hijo de Yugi Muto. Quien se embarcara en su propia aventura con nuevos amigos, nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego. Nuevos villanos aparecen y un espíritu maligno invade a nuestro pro...