<Cap 4> Un nuevo mundo (Relleno)

26 2 0
                                    

Después de el duelo entre William y Zack, fuimos a buscar a Miriam.

El descanso estaba por terminar, así que decidimos regresar al salón... Y ahí está ella.

-¡Miriam! Ahí estás.- Dijo William y yo me les acerque para continuar la conversación.

-¿Donde te habías metido? - Le pregunte, la habíamos estado buscando por toda la escuela, pero nunca se nos ocurrió la idea de que estaría en el salón de clases.

-Oh, lo siento por haberme ido así de la nada...- Bajo la mirada, estaba apenada por aquello. -Fui a dejar mi solicitud para unirme al equipo de voleibol femenino de la escuela.

De pronto levantó la cabeza nuevamente y su sonrisa volvió a su rostro, ¿Esa era la única razón por la cual nos había dejado?

-¡Que bien! ¿Y te aceptaron?- Pregunto William con gran curiosidad.

-No, aún no. Tengo que pasar por una prueba antes. Los profesores de educación física escogerán a las que formarán parte del equipo.

-Ya veo ¿Será como un examen? ¿No?

-Sip

-¿Y cuando será esa prueba?- Intervine en la conversación.

-Sera mañana, durante el descanso, así que podrán ir a ver si quieren.

-Bueno... pues puedes contar con nosotros para apoyarte. -Dijo William con mucha alegría y entusiasmo, sonaba más alegre que la misma Miriam.

-¿Tu iras Yurem?. - Me volteo a ver y luego volví a bajar la mirada.

-Claro que iré . Cuenta conmigo.

-¿Enserio? Gracias, a los dos, es bueno saber que habrá alguien apoyándome- Nos miro a los dos y nos dedico una amable sonrisa.

[...]

Después de la escuela, está vez yo acompañe a Miriam a su casa. Durante el camino, ahora yo fui quien decidió iniciar la conversación.

-Oye Miriam.

-¿Que pasa Yurem? - Pense un poco mis palabras antes de comenzar a hablar.

-Esa no fue la única razón por la cual te fuiste hace rato ¿Verdad?- La mire de manera sería, quería llegar al trasfondo de esto ya tenía mis sospechas desde antes.

-¿Qué? ¿A que te refieres?

-Hace rato, cuando en el descanso llegó Zack a retar a William, esa fue tu verdadera razón para irte, lo del voleibol lo pensaste después de haberte ido ¿O me equivoco?

-... - Ella guardo silencio un momento, soltó un suspiro y freno su paso

-No, tienes razón, si me fui porque llego Zack , lo siento.- Miro hacia el piso y continuo caminando.

-No tienes porque disculparte, pero... ¿A qué se debe que te hayas ido? ¿Puedo saberlo? - Le pregunte, mi curiosidad no terminaba aún.

-Bueno, verás... El y yo íbamos juntos en primaria y secundaria, eramos buenos amigos, jugábamos con los demás niños y el era diferente a como lo es ahora , algo lo cambio. Un día intenté hablar con el, sobre que le había pasado, pero solo me aparto.

Yu-Gi-Oh! LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora