Capítulo 6.

3.1K 312 48
                                    

Capítulo 6. Meredith casi le rompe la nariz a un titán.

Si había algo que no soportaba era tener hambre pero tener que negarse a comer porque no deseaba que Cronos la mire.

Era raro decir Estoy cenando con un titán loco, pero así era.

Tenían una especie de batalla de miradas. Dorado contra verde.

-¿No vas a comer?

-¿No vas a volver al tártaro?

Le sonríe achicando los ojos.

-No.

-Y yo no voy a comer.

Se tensó por completo cuando él pasó una mano por encima de la mesa para tomar la suya. Quiso moverse, pero lo hacía como en cámara lenta.

Cronos demostraba su poder.

Le acarició la mano, su estómago vacío se revolvió.

El titán en esa forma podría ser guapo. Pero por más belleza externa que tenga, sus intenciones siempre serán horrendas.

-Necesitas comer -Hablo con extrema dulzura.

-Necesito irme -Le dijo cuando todo volvió a la normalidad y pudo separarse bruscamente.

-Deja de contradecirme. ¿Es que no puedes hacer otra cosa?

Podría golpearte.

-Te odio.

-No es novedad -Bufa volviendo a su anterior posición.

-Quiero comer sola -Declara luego de un momento, ya doliendole la cabeza -. No estar contigo.

-Pero yo si deseo estar contigo, tu compañía es gratificante -Dice con tranquilidad-. ¿Sabes que eres muy bella, Meredith?

-Lo se, no hace falta que me lo repitas a cada momento -Su tono era un tanto insolente.

Tragó saliva cuando él se levantó y se dirigió hacia ella como un animal a su presa. Tal vez debería cerrar la boca en algunos casos.

-Tan bella como bocaza, lo único que te impide ser perfecta... Igual que esto -Pasó la yema de los dedos por su mejilla. Por su cicatriz.

-Recuerdo de batalla -Le da un manotazo-. No se deben menospreciar.

Recordó lo que alguna vez dijo el entrenador Hegde, cuando trajo a Piper y Leo, esa vez ella mató a un minotauro.

-Pero te opaca un poco...

-Si tan bella soy, eso no debe importar -Gruñe molesta porque el insistía en tocarle la mejilla-. No me toques, grandísimo imbécil, no querrás que me enoje.

-Puedo sentirlo -Ríe -. Cuanto más molesta estés, más fuerza me das... Deberías comer, enojarse te da hambre.

Y le besó, en la mejilla, luego acarició la cicatriz con sus labios.

Meredith tenía los ojos abiertos como platos. De puro acto reflejo, su puño salió despedido a la cara de él.

Le estampó un puñetazo en la nariz. Golpeo a un titán. Golpeo a Cronos.

-¡Te he dicho que no me toques!

Él hombre volvió la cabeza con una mano sobre su nariz, le resbalaba icor, sangre que demostraba su inmortalidad. Le miraba con enfado.

-Estás siendo muy rebelde.

Le tomó del brazo y con cierta brutalidad la llevo a su cuarto, a rastras. Meredith casi cayó varias veces. Logró ver luz proveniente del cielo cuando pasaron por una puerta, pero no le dio tiempo de seguir viendo.

No era una mansión aquello. Podía sentirlo... Estaban en un barco.

-Te mataría por semejante acto idiota -Dijo mientras la lanzaba a su cama y ella volvía como resoltera, lista para atacar-. Pero te necesito viva.

-¿Ah si? Pues sería una pena que muera -Le grita mientras él iba cerrando la puerta-. ¡Soy capaz!

-No lo eres. Gran valentía para todo pero no llegas a ser capaz de matarte a ti misma.

Cierra la puerta con fuerza. Y Meredith le da una patada a la misma.

-¡No voy a ayudarte!

-Ya querrás. En verdad vas a terminar haciéndolo.

Aquella noche le dejaron comida, pero no tocó ni un pedazo hasta que Eros llegó y le calmo un poco.

Estaban en un barco... Si tan solo pudiese ir al mar.

Hola!;)

Que onda Mar, golpeando a todos xD
Cronos coqueteando... Mal, hombre, mal.

Cof cof, otra question (Es que es divertido)

Es hipotética, claro, pero, si Meredith tuviese un hijo... ¿Cómo le pondrían?

Ya saben. Hijo. Macho. Pecho peludo LOL

A mi me gusta eh... Me gusta si, no se que nombre, pero me ha de gustar :p *Epic fail* jaja

¿Y a ustedes?

Capítulo 1/3 del día u.u |Abby ha aceptado el reto, intentará terminar ésta temporada en 11 días previos a volver a la cárcel muggle, 3 capítulos por día :O|

Bueno, hasta pronto!;)

Más que una semidiosa y bruja (S&B3)Where stories live. Discover now