Y bien, iniciamos con las escenas eliminadas.
De la segunda temporada, Una semidiosa en Hogwarts, la siguiente escena eliminada. (Si se pasan por el capítulo 16, sabrán cual es)
¨...¡Ravenclaw lleva la quaffle! ¡Hasta que la toman los cerebritos! Directora, no me mire así.
- ¡Señor Gordon! ¡O se comporta o lo saco!
-Si señora. Comprendo.
Meredith frunció el ceño y se pasó las manos por el cabello, ¿En qué momento llegó al juego? Rose estaba a su lado haciendo porras, miró hacia el campo y sintió unas pequeñas náuseas, pero se calmo cuando notó a alguien familiar allí.
James, era James, ¡Estaba en el juego de James! Bueno, no era su juego solamente, era de Ravenclaw y Gryffindor, pero... James era relevante en el tema.
De forma estúpida, se arregló el cabello y se relamió los labios, entonces notó que James no le miraba, no había necesidad de arreglarse.
-Idiota -se murmuró a sí misma.
El juego siguió, aunque ella no prestó mucha atención porque le daba pavor la altura a la cual estaban los jugadores, ¡Temía que alguno cayera! ¡Temía que James cayera! Por el Olimpo, sí, se preocupaba por él.
En n momento sus ojos se toparon con los de James y el tiempo pareció ir más lento, se quedó hechizada con él.
Y todos gritaban, todos festejaban.
¡Potter tiene la snitch! ¡Potter tiene la snitch! ¡Gryffindor gana!
Todos bajaron para felicitar a los jugadores, y Meredith simplemente se dejó llevar por la multitud.
Estaba mareada en medio del campo de quidditch cuando sus pies dejaron de tocar el suelo, pegó un grito y alzó la cabeza.
Ahí estaba James otra vez, sonriéndole, sacándole el aliento.
-Ódiame -le dijo y ella frunció el ceño.
- ¿Por qué?
Su respuesta fue un beso, no en la mejilla, menos en la frente.
Un beso en los labios, estando en el aire, ante todo el colegio...¨
De la primera temporada, Semidiosa y Bruja, la siguiente escena eliminada.
¨... Los Weasley eran muy buena gente, agradable y graciosa. Me habría gustado haber nacido en una familia así, pero, de igual manera amo mi vida, amo mi pequeña familia de dos.
Mamá es mi todo, yo soy el de ella, nos complementamos y eso nos basta.
La noche luego de volver de la cena en casa de los Weasley yo no podía dormir, al final terminé yendo a la habitación de mamá.
Ella se sobresaltó cuando entré, me miró y se restregó los ojos.
- ¿Pesadillas? -preguntó dulcemente.
Yo no respondí, caminé hacia ella y subí a la cama topándome con sus sabanas, la abracé con fuerza.
-Te amo -le dije-. Nunca me dejes.
Ella sonrió y me besó la frente.
-También te amo, preciosa.
Dormí con mi mamá, como una niñata, y fue el momento en el que me sentí más protegida y amada...¨
De la primera temporada, Semidiosa y Bruja, la siguiente escena eliminada.
¨...Estaba observando, o más bien acosando a Albus y a Narcissa. Él le hablaba y ella no le prestaba la más mínima atención. Maldita perra, yo le prestaría toda la atención del mundo.
- ¿Greengrass?
Apreté los labios y miré hacia abajo, un chico de Ravenclaw estaba observandome.
Yo estaba en una rama de un árbol.
- ¿Qué haces ahí?
Shhh, le dije. Pero él siguió hablando.
Al final me caí y le maldije mil veces.
Por lo menos Albus no me vió.
-Eh... Meredith, ¿Estás bien?
Maldición¨
YOU ARE READING
Más que una semidiosa y bruja (S&B3)
Fanfiction-Todos la necesitan a ella- Meredith desaparece y Andrómeda no puede con todo lo que está pasando. Aún así, en un estado deplorable, los dioses le dan una misión. Encontrar un arma mortal y recuperar a su hermana, a toda costa. Mientras Andy r...