Capítulo 9

983 80 12
                                    

Sintió algo moverse a su lado, mas bien alguien, no algo. Se removía y emitía quejidos. Albus abrió los ojos y vio a Gellert con una cara de disgusto, removiéndose en su lugar, no sabía qué le pasaba.

- P-para... detente... n-no- murmuró por lo bajo el rubio, de sus párpados cerrados salían lágrimas y Albus entendió que era una pesadilla, se incorporó en la cama y puso su mano en el hombro ajeno, lo removió un poco pero no funcionaba.

- Tranquilo Gellert, es solo un sueño, estoy aquí Gellert, todo está bien- decía el rubio suave tratando de tranquilizar al rubio. Tras unos momentos en eso, el rubio se despertó agitado, con la respiración pesada y con sudor en su rostro, se veía confundido y habían lagrimas en sus ojos, estos se fijaron en Albus, e inmediatamente lo abrazó, escondiendo su rostro en el hueco de su cuello.

-Gell... tranquilo, fue solo un sueño- decía Albus en un intento de calmar al rubio, sobando su espalda con su mano. El corazón de Albus se estrujó al escuchar a Gellert llorar, y no poder ayudarlo, no sabía con lo que estaba soñando pero se notaba que le afectaba bastante.

- Lamento haberte despertado Albus, n-no era mi intención- dijo un poco más calmado separándose un poco del chico.

- No te preocupes, me importa más que estés bien- le respondió este mirándolo a los ojos- quieres hablar de tu sueño? A veces ayuda- dijo con una leve sonrisa viendo al Rubio, quien negó con su miraba baja- Está bien, entonces volvamos a acostarnos, puedo abrazarte si quieres- dijo Albus poniendo su mano en el brazo de Gellert, quien puso su mano sobre la suya.

- Eso estaría bien- dijo este acercándose a Albus quien extendió sus brazos a él, sintiendo cómo aferraba sus brazos en su espalda, y escondía su rostro en su cuello nuevamente. Sentía como de ves en cuando temblaba pero a los minutos volvió a relajarse, indicándole que se había quedado dormido.

La luz empezó a molestarlo, era su señal de que ya era hora de levantarse, pero se sentía tan cómodo por alguna razón, se removió un poco y sintió esos brazos aferrarse aún más a él, y sus ojos se abrieron inmediatamente, Gellert, había dormido con Gellert, y seguía ahí, abrazándolo, con sus ojos cerrados, y su rostro relajado, hizo una mueca al notar que seguía con la misma ropa que ayer, por lo que probablemente estaba incomodo, con su mano suavemente movió los mechones rubios que estorbaban en su cara, sorprendiéndose bastante cuando la mano del rubio tomó su muñeca, y esos bicolores ojos se abrieron, mirándolo inmediatamente.

- Buenos días Al- dijo con una voz más ronca de lo normal, tomando ahora la mano del pelirrojo apropiadamente, haciendo que el pelirrojo se sonrojara aun mas por ser descubierto.

-Pensé que estabas dormido... no quise despertarte- dijo Albus dándole una leve mirada de decepción- nadie puede verte, sal por la ventana- no quería separarse de él, pero tampoco quería que los encontrasen así.

- Está bien, crees que podamos vernos hoy en el bosque..? Esta ves no faltaré, lo prometo- dijo con una sonrisa de lado al ver la ceja levantada del pelirrojo.

El rubio acercó su rostro al del pelirrojo, rozando sus labios, dandole a entender que quería que él lo besase. A pesar de que Albus no tuviese mucha experiencia y a veces terminaba mordiendo sus labios, le encantaba. Nuevamente, el pelirrojo estaba sobre el rubio, sentado en sus piernas y sus manos en su rostro, con los brazos del rubio en su espalda. Estaban tan entretenidos en la boca del otro que no notaron cuando abrieron la puerta.

- Albus estás...? Oh- dijo el pelirrojo al ver a su hermano sobre el rubio- L-lo siento, es que nunca bajabas y pensé que te había pasado algo- dijo rápidamente con las mejillas rosadas, aunque no más que las de los chicos.

Grindeldore- Albus eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora