el silencio entre los dos era increíblemente tenso. gellert no se atrevía a mantener contacto visual con albus, no sabía cómo enfrentarlo, sabía que no era su culpa, pero sentía culpa porque ignoró la clara incomodidad que albus tuvo respecto a matilda desde que la conocieron.
- vas a hablar o puedo seguir con mi trabajo?- dijo fríamente el pelirrojo haciendo que el rubio lo mirase. la molestia en su voz era clara.
- dame un momento para explicarme, si?- respondió rápidamente gellert- podemos sentarnos?- el menor dudó un poco pero finalmente se sentaron uno frente al otro- albus sé que viste claramente el beso con matilda, y no vengo a justificar nada, solo explicar lo qué pasó, y luego de eso tú decides qué hacer, si? yo no tenía idea que ella me siguió hasta el bosque, salió de la nada y se me abalanzó encima, no quería lastimarla porque fácilmente podía denunciarme y causar más problemas, pero la separé de mí porque en ningún momento quise besarla. esta mañana fui a decirle que nos dejase en paz, sé que tuve que haberte escuchado cuando me dijiste que no querías estar cerca de ella, fue mi error tratar de forzar una "amistad" cuando claramente no te sentías cómodo con ella.- dijo el rubio mirando sus manos- eso es todo, siento inmensamente que hayas pasado por eso.el corazón de albus se estrujaba con las palabras de gellert, él sentía que no fue su intención lastimarlo, y el hecho de que haya venido a aclararlo todo le hacía sentir mejor. no sabía realmente como reaccionar. sentía rabia e impotencia al pensar en la muchacha- gellert, te agradezco que hayas venido, siéndote honesto aún me siento mal con todo eso, siento que si vuelvo a la casa iré directamente a la de matilda y le lanzaré algún hechizo. lamento que ella te haya besado sin tu permiso- con un poco de duda puso su mano en la del rubio, quien por primera ves desde que llegó lo miro a los ojos- te amo, pero tendrás que compensármelo de alguna manera- dijo con una pequeña sonrisa de lado.
- lo que tu pidas rey, gracias por escucharme- subió su otra mano a la mejilla del menor, y lentamente sus rostros se acercaron hasta que sus frentes se juntaron. el rubio juntó sus labios en un suave beso corto- puedo saber dónde pasaste la noche? me tuviste preocupado- dijo por último.
- no te gustará pero, de alguna manera fui a dar a casa de nicholas y me dejó dormir ahí- dijo en respuesta.
- me alegra que te hayas quedado ahí y que estés bien, te veré en la tarde?- preguntó con un poco de miedo a una respuesta negativa.
- si, igualmente tenemos que limpiar las habitaciones de los chicos, ya casi vuelven- dijo dejando un beso en la frente del mayor antes de que ambos se levantasen.
el menor le abrió la puerta a gellert y antes de que saliera se dieron un último beso, y un momento después el pelinegro volvió a la oficina.
- parece que arreglaron las cosas?- dijo mientras se servía un poco de vino para ambos y se sentaba tras su escritorio.
- si, tenías razón, no fue su culpa y me alegra que lo hayamos hablado, no tengo suficiente fuerza mental para discutir- dijo tomando la copa y tomando un poco.
- sabes que siempre cuentas conmigo, si? y no te ves muy bien deberías descansar apropiadamente, puedes irte temprano hoy, no lo pondré en tu expediente- dijo guiñándole un ojo.
//
gellert preparo algo de comer y con magia arreglo la casa, en el camino de vuelta vio unos tulipanes hermosos que le recordaron a los que le regaló a albus en uno de sus encuentros en el bosque, puso el ramo en la mesa y fue a alimentar a las cabras de aberforth.
- no sabía que te gustasen estos animales- dijo su voz masculina favorita, sobresaltandolo. el menor estaba recargado contra la entrada del establo.
- al, volviste temprano- dijo acercándose al pelirrojo.
- nick dijo que necesitaba descansar y me despachó antes, aunque la verdad no estoy muy cansado, de casualidad quisieras compensar el desgaste emocional que me causaste?- dijo respirando en el hombro del mayor sintiendo como su cuerpo se tensaba al entender qué le estaba pidiendo.
- amor, sabes que siempre estoy dispuesto- dijo besando su cuello mientras cerraba la puerta del establo.
(saben qué pasa aquí ndbfkfj, en escenas futuras prefieren que lo deje a su imaginación o escribo el acto?)
.
.
.
.
hola!! bueno esta vez si me tarde en actualizar TT de vdd perdón por mi ausencia, sigo trabajando mentalmente, gracias por sus comentarios y votos. <3 espero actualizar más seguido pronto TT
ESTÁS LEYENDO
Grindeldore- Albus eres mi luz
FanfictionUna de mis parejas favoritas, muchos conocen la historia de este amor tan trágico, pero, y si cambiamos un poco las cosas? Estuve mucho tiempo buscando una historia de estos dos con un final menos doloroso y no la encontré, así que decidí escribirl...