Capítulo 21

487 43 23
                                    

Los 5 estaban desayunando en casa, era el último día que sería así, pues en unas horas Aberforth, Julien y Ariana irían a Hogwarts, se sentía diferente, de cinco, pasarían a ser solamente dos.

- Recuerden, no hagan nada estupido o los mandaran de vuelta, y por favor, no dejen que nadie les hable mal, si lo hacen tienen nuestra autorización para defenderse- dijo Albus, quien bajó la mesa tomó la mano de Gellert.

- Lo sabemos Al, no te preocupes, nos irá bien- dijo Aberforth ya aburrido esperando a que diera la hora para irse.

- Ariana, cuida de estos dos por favor- le dijo Gellert a La Niña a su lado, quien se rió y asintió.

Cuando llegó la hora de ir a la estación, se despidieron en frente del vagón donde unos minutos más tarde se irían, la mayoría que estaban ahí eran padres o madres dejando a sus hijos, algunos los veían extraño, pues eran dos chicos dejando a otros tres, ninguno de los dos le dio importancia.

- Vaya, que silencio- dijo Albus apoyado en el marco de la puerta de la cocina.

- quieres hacer algo esta tarde? Podríamos salir, o ir al río, o quedarnos aquí- el rubio lo abrazó por la espalda, entrelazando sus manos y apoyando su cabeza en el hombro del menor.

- Creo que podríamos terminar de ordenar tus cosas, si quieres- dijo Albus, ya que aún habían varias cajas de ropa y cosas en el pasillo.

- Así te veías de pequeño? Qué te pasó? Eras tan adorable- Albus había encontrado un álbum de fotos de Gellert con fotos muy lindas se cuando era Niño.

El rubio hizo una expresión ofendida ante el comentario del pelirrojo, hacia mucho no veía esas fotos de él, se percató de que a medida se hacía mayor estaba más serio en cada fotografía.

- Amo como te quedaba tu uniforme de Durmstrang- dijo el menor viendo una foto donde el rubio tenia el característico uniforme rojo y negro.

- De qué hablas, me sigue quedando increíble- dijo el mayor alcanzando una caja donde sacó el uniforme- quieres que me lo ponga?- dijo el rubio, parándose.

- y yo me pondré el mío, tengo una idea- el menor también se levantó y trajo su viejo uniforme, que de hecho estaba en perfecto estado. Ambos se cambiaron entre risas y miradas.

- sabes, me habría encantado haber podido bailar contigo la noche del baile de navidad, cuando Durmstrang llegó a Hogwarts, así que, me permites una pieza?- El pelirrojo extendió su mano a Gellert, quien con un sonrojo en sus mejillas la tomó, e inmediatamente empezó a sonar en el viejo tocadiscos del menor, una hermosa melodía
(Yo me los imagino bailando "it's been a long long time" de Harry James, Asi que he dejado la canción detrás de la imagen de la portada del cap, por si quieren escucharla mientras leen :)

E inmediatamente ambos cuerpos empezaron a moverse al compás de la música. Los ojos de ambos brillaban y era como si mágicamente estuviesen en Hogwarts, con sus locas hormonas de adolescentes y completamente enamorados.
Haaaasta que el sonido de golpes en la puerta los invadió.

- Alguien iba a visitarnos hoy?- preguntó el menor, quien trataba de recordar, pues no tenían más planes para ese día.

- bajemos- dijo el mayor, tomando su mano nuevamente para bajar y averiguar quien había interrumpido su momento.

Abrieron la puerta y se encontraron con dos pares de ojos desconocidos.

- Mucho gusto! Somos los nuevos vecinos de al lado, pensamos en venir a saludar- dijo una hermosa joven de ojos avellana con su mano extendida- soy Matilda.
.
.
.
.
.
:
:
.

Hola!! Después de un buen rato sin actualizar aquí está el nuevo cap. Veremos nuevos personajes ✨
Qué creen que pase con los nuevos vecinos?

Grindeldore- Albus eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora