Albus volvió a su casa con una pequeña gota de esperanza, y si Gellert había ido a esa cabaña? Lo llevó una ves a verla, pero llegar de la nada no sería invadir su privacidad? A la mierda su privacidad, él lo abandonó cuando le prometió no hacerlo... bueno, la culpa lo había hecho, pero no justificaba el hecho de que necesitaba a Gellert a su lado, necesitaba demostrarle que su ausencia lo lastimaba más que cualquier evento relacionado a su pasado.
Cuando entró a su casa todo estaba oscuro, pensó que no había nadie despierto.
- Albus?- El pelirrojo reconoció la voz de Julien al instante, resulta que el chico estaba sentado en el sofá, a la sombra- qué hacías afuera?
- Y-yo... fui al bosque donde lo veía...- pensó en inventar una excusa por un momento, pero no quería mentirle, él cuidaba a sus hermanos y a él, Julien era el tipo de persona en el que encontraba esa paz y una puerta abierta a quien lo necesitase, la verdad no entendía como un chico como él, viniendo de una situación como la de sus padres podía ser así.
- vas todas las noches, no es así?- preguntó levantando sus ojos a los de Albus, quien lo miró sorprendido- yo también me escapo de ves en cuando-.
Albus se sentó a su lado haciéndole entender que siguiera hablando- Quieres contarme qué te mantiene despierto?- dijo este mirando al rubio.
Julien asintió y empezó a hablar- hace años, yo conocí a un chico llamado Stephen, él se convirtió en mi mejor amigo rápidamente, era como mi hermano, pero un día simplemente desapareció, no había noticias de él, los maestros no decían nada y él tampoco respondía mis cartas, mis padres me dijeron que él se había mudado muy lejos y que nunca lo volvería a ver, y en ese entonces me enojé mucho con él por no haberse despedido de mi- hizo una pausa y respiró hondo antes de continuar-Un año después, en una noche escuché cómo alguien tocaba mi ventana, y si, era Stephen, pero había cambiado, era mucho más alto y se veía diferente, lo habían convertido en hombre lobo, sus padres se avergonzaron tanto de él a tal punto que lo mantuvieron encerado en su sótano todo ese tiempo. Él tenía muchas marcas en su cuerpo para ese punto. Desde ese día se volvió costumbre que viniese casi todas las noches a mi habitación, donde lo alimentaba y él podía descansar tranquilo por unas horas, pero tiempo después, en una luna llena, su lobo se enfrentó a su padre, y su lobo lo asesinó, el ministerio de magia lo capturó y lo mató a él también- para este punto una fina lágrima caía por las mejillas del chico y Albus lo veía horrorizado.
-Julien... yo- se detuvo antes de continuar, no habían palabras que lo fuesen a reconfortar, así que se limitó a hacer lo único que sí lo haría. El pelirrojo se acercó al chico y lo rodeó con sus brazos, dejó que derramara sus lágrimas en su hombro hasta que sintió que su respiración había vuelto a la normalidad- estás mejor?- preguntó, recibiendo un asentimiento de parte de Julien.
- Esto fue hace años, estoy bien ahora, es solo que no puedo evitar pensar en que ustedes ahora son importantes para mi, y no sé si soportaría una tercera vez perder a mi familia- los ojos cristalinos del menor se volvieron hacia el suelo. Esas palabras hicieron que el corazón de Albus se encogiera, Aberforth había llevado a este chico a sus vidas para ayudarlo, pero no creía que se imaginase cuánto significa eso para Julien ahora.
- Julien, eres nuestro hermano ahora, bueno de Ari y mío, no te desharás de nosotros tan fácilmente, tampoco de Gellert- Julien levantó su rostro cuando mencionó al rubio- sé donde encontrarlo, y creo que iré mañana a buscarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Lamento que el cap sea tan corto, quería mostrar un poco más la amistad de Albus y Julien.
Muchas gracias por haber esperado la actualización, de verdad que no los vuelvo a dejar por tanto tiempo, los amo! Y pronto actualizaré de nuevo. 💗
ESTÁS LEYENDO
Grindeldore- Albus eres mi luz
FanficUna de mis parejas favoritas, muchos conocen la historia de este amor tan trágico, pero, y si cambiamos un poco las cosas? Estuve mucho tiempo buscando una historia de estos dos con un final menos doloroso y no la encontré, así que decidí escribirl...