la puerta del establo se cerró tras el pelirrojo y gellert se acercó a él, sus labios tomaron posesión de los ajenos en un intenso beso, empujando su cuerpo a la pared del lugar, las manos de gellert estaban en los hombros de albus.
- quién imaginaria que al pequeño y correcto albus le gustaría este tipo de acción, no?- dijo sarcásticamente el mayor, juntando aún más sus cuerpos, gellert sabía lo que hacía, y continuó poniendo una pierna entre las de albus, haciendo presión, sacándole un ahogado quejido al menor.
- callate gellert, sabes bien que no soy tan correcto cuando estoy contigo- dijo subiendo sus manos a la nuca del mayor atrayéndolo a otro beso.
la pareja se perdió en el cuerpo del otro, el establo de llenó del sonido de sus labios y el cuerpo de gellert embistiendo el de albus.
poco a poco sus prendas de ropa fueron sobrando, desaparecieron sus chalecos, camisetas, pantalones y lo único que les quedaba era esa fina tela cubriendo sus hombrías.
- aberforth va a asesinarme por traumatizar a sus cabras amor- dijo gellert mientras cargaba a albus contra la pared.
- gellert eres muy brillante pero no menciones el nombre de mi hermano en esta situación- respondió antes de gemir al sentir el miembro de gellert hacer presión contra el suyo.
- pídemelo albus, dime qué quieres que haga- dijo el rubio antes de presionar descaradamente el glande del menor con su pulgar, haciendo que este arqueara su espalda aún en sus brazos.
- te necesito dentro gellert, necesito que me hagas tuyo- acompañado de un quejido las mejillas de albus se ruborizaron al decir esas palabras.
-como lo ordenes príncipe- bajó a albus de sus brazos y lo puso contra la pared, una última vez restregó su miembro en él sobre la ropa interior.
con sus manos quitó las últimas dos prendas que les quedaban, e insertó dos dedos en la boca de albus, para luego introducirlos en su entrada.
-gellert sabes que no necesito eso- dijo desesperado el menor. quien como respuesta solo consiguió la sarcástica risa del mayor.
no supo en qué momento gellert sacó sus dedos hasta que sintió su miembro invadir de una estocada su interior, robándole un alto gemido por el choque de sensaciones, el mayor empezó a moverse rápido inmediatamente, el chocar de sus cuerpos resonaba en todo el lugar.
//
el sol se ocultaba y el cielo se pintó de morado mostrando un hermoso atardecer mientras los dos jóvenes preparaban juntos la cena.
- al.. q-que piensas sobre tener hijos?- pronunció el menor de espaldas al rubio. ambos se quedaron en silencio.
- hijos? t-tu realmente quieres hijos albus?- dijo volteando a verlo con las mejillas rosadas.
- cuando me quedé con nick, lo ayude a cuidar a su hija, es apenas una bebe, y me hizo pensar, seríamos buenos padres? sé que es repentino pero quisiera saber qué piensas sobre eso- dijo jugueteando con sus manos mientras bajaba su mirada.
- príncipe, te lo dije antes, si es a tu lado me encantaría ser padre, aunque no es como que pueda hacerte un bebé albus, no sé si el ministerio nos dejaría adoptar uno, por ya sabes tú- mencionó el rubio.- olvidas que tu novio trabaja ahí ~ añadió con un tono levemente burlesco albus, acompañado de una expresión de orgullo.
// adelanto al día cuando vuelven ariana, aberforth y julien de hogwarts.
los dos veían a los numerosos estudiantes bajar del expreso buscando a sus padres, los tres menores se les acercaron rápidamente con entusiasmo. habían cambiado mucho ese tiempo, los tres se notaban más maduros. luego de un abrazo grupal, los cinco se encaminaron a la casa de los dumbledore donde con ayuda de magia guardaron sus pertenencias.
- gracias por cuidar mis cabras gellert, sé que fuiste tú- dijo aberforth abrazando al rubio brevemente.
- creo fielmente que no les agrado, pero fue un placer- dijo en respuesta.
todos estaban por sentarse a cenar cuando tocaron la puerta, ariana fue quien atendió.- hola, en qué puedo ayudarlo?- dijo la menor frente al hombre frente a ella, su rostro se tornó completamente rojo al verlo.
-oh, hola pequeña, está albus? dile que soy nick- dijo este, nick tenía a su pequeña hija Alice en los brazos.
-lo llamaré- dijo corriendo a buscarlo con las mejillas aún rosadas.
-nick! cómo estás? que sucede?- dijo albus llegando a la puerta.
- ah, venía a darte una carta del ministerio, son muy buenas noticias y como tu supervisor y amigo quería dártela personalmente- dijo extendiéndole un sobre del distinguido fino papel del ministerio.albus lo tomó y lo abrió. el director del ministerio de magia le había otorgado oficialmente su puesto como auror, ya no estaría bajo la supervisión de nick y básicamente era un ascenso de puesto.
- esto es real? nick muchas gracias, fuiste un increíble supervisor, quédate a cenar porfa, mis hermanos acaban de volver de hogwarts y quiero que te conozcan- lo invitó el menor.
.
.ya después de la cena, estaban albus, gellert y nicholas hablando y compartiendo un vino hecho por aberforth.
- nick, queremos hacerte una pregunta bastante importante- dijo albus tomando la mano de gellert- hmm últimamente hemos hablado de adoptar un bebé, sabes que a ojos del ministerio no somos lo que llaman "padres ideales" pero por tu experiencia, que tan posible lo ves?- soltó en una sola respiración el pelirrojo.
- al, si sabes que ustedes no son los únicos en su situación, no? lo que les da ventaja es que eres un auror de muy buena reputación. podemos arreglar algo para evitar detalles sobre su relación con personas no esenciales, pero legalmente si podemos conseguir una adopción para ambos- dijo el mayor de los tres dándole un sorbo a su copa- mañana en la oficina solicitaré los papeles para que puedan llenarlos y en al rededor de una semana podrían ir a ver niños.
.
.
.
.
.hola ! meta disculpen la tardanza 🥲
espero les guste, creo que el final del fic está cerca porque honestamente no sé qué tipo de conflicto darle para que siga siendo entretenida.
aunque estoy pensando en hacer una segunda serie de ellos como padres y todo lo que se enfrentarían, les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Grindeldore- Albus eres mi luz
FanfictionUna de mis parejas favoritas, muchos conocen la historia de este amor tan trágico, pero, y si cambiamos un poco las cosas? Estuve mucho tiempo buscando una historia de estos dos con un final menos doloroso y no la encontré, así que decidí escribirl...