Capítulo 22

406 43 19
                                    

- y él es mi hermano Arthur- dijo señalando a un niño de unos 8 años.

- Mucho gusto, yo soy Albus Dumbledore, y él es mi...- el pelirrojo no terminó la frase, pues no sabía qué le diría a esa desconocida.

- Soy Gellert Grindelwald, mucho gusto- completó el rubio tomando su mano y chocando su puño con el Niño.

Algo dentro de Albus no le gustaba la forma en que Matilda veía a Gellert, sus pupilas se dilataron, y sus ojos no se quitaban de él, pero lo que más le quemó fue que el rubio tampoco apartaba sus ojos de ella.

- Tenemos que volver adentro, ha sido un placer, esperamos El Valle de Godric les agrade- dijo el pelirrojo antes de básicamente cerrarles la puerta en la cara.

- Al, estás bien?- preguntó el rubio al ver que de la nada estaba bastante tenso y parecía molesto.

- Quieres ir a la librería conmigo? Necesito un libro que vi la última vez- dijo Albus cambiando de tema con una sonrisa no muy convincente en su rostro.

- Claro, de paso podemos pasar por el centro- dijo el mayor poniendo su mano en su cintura mientras caminaban a la habitación para cambiarse.

Unos minutos después ambos jóvenes salieron de la casa y caminaron al lado directo al edificio donde solían reunirse cuando recién se conocieron. Entraron y fueron a una de las secciones donde Al había visto el libro que buscaba.

- Al, puedo preguntarte algo?- el mayor aún tenía un mal sabor sobre cómo había reaccionado el menor más temprano, como respuesta solo escuchó un "mmmjm" así que continuó- estás molesto conmigo?- dijo el rubio, y vio como el menor se detuvo.

- No, no me molesté contigo, solo no me gustó la forma en que ella te veía- dijo acercándose al rubio quien lo abrazó inmediatamente.

- Al, sé muy bien lo que me atrae, y nada en ella hace que sienta mariposas en mi estómago, sabes lo que sí?- preguntó separando un poco al menor- esto.

El rubio los volteó y sentó al menor en una mesa, y empezó a besarlo, era adicto a sus labios, a su piel y a todo centímetro de su ser.

- Gell estamos en público- el menor sabía que Gellert era bastante aventado, pero no tendrían relaciones en la biblioteca donde todos podrían verlos.

- Eso lo hace aún más excitante- susurró el mayor besando su cuello, obviamente dejando hermosas marcas rojizas en tal pálida y suave piel.

- tenemos la casa sola, haremos lo que quieras al llegar, deja de ser tan fetichoso- dijo el menor deteniéndolo, ambos se observaron, sus ropas desordenadas, labios hinchados, cabellos alborotados, cualquiera que los viese en este momento sabría qué sucedía entre ellos.

Se arreglaron un poco, tomaron sus cosas y el libro y salieron del lugar, ya estaba oscureciendo, y la plaza estaba llena, habían ventas y juegos mágicos para los niños, Gellert tomó la mano del menor disimuladamente y salieron de la multitud, pero ninguno de los dos se fijó en los curiosos ojos avellana que los observaban.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!!! Casi un mes después :' perdón por desaparecer, me costó volver a tener inspiración.
Espero les guste!! Muchas gracias por todos sus comentarios y votos ✨ me hacen el día

Grindeldore- Albus eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora