Capitulo 3

109 11 2
                                    

Típico, me emocioné más de la cuenta, Daniel ni me conocía al otro día, ni las gracias me dio por la ayuda que le di, porque gracias a mi continúa con su carro, eso me pasa por estar atrás de él, pero ¿a quién engaño? Si él siempre me puede ignorar y yo aún así lo adoro.

Justo en ese momento llega Sandra y le dice: Entonces tú o te haces la buena gente o estás atrás de mi novio? Una de dos -Lo dice con torno de burla e ira.

Tranquila chica yo no estoy atrás de nadie (uff si supieras me derrito por él) sólo quise ayudar así como lo he hecho con otras personas más, no tengo favoritismo.- Dijo Emma.

Jajaja ni que el se fuera a fijar en ti, pero está bien las perras siempre andan atrás de él, no me extrañaría que tú sí jajajajaja- Dijo Sandra marchándose muerta de risa.

En ese momento Emma quería estrangularla llena de rabia, en eso llega Eduardo y le pregunta que qué le pasa, Emma solo hizo un gesto señalando a Sandra con la mirada. Eduardo la quiso abrazar para animarla, pero vio de lejos a Daniel y lo rechazó para que él no los viera abrazados, incluso ella sabiendo que él la ignora

...

Pero pasaban los meses y Emma desilusionada, no tenía ya ningunas esperanzas. Hasta que Eduardo se llenó de valor y fue donde Daniel y le dijo que porque demonio utilizaba a Emma como títere para él subir sus calificaciones, sin embargo él ni las gracias le daba, eso sin contar las burlas que su noviecita le hacia a la pobre Emma. Daniel no le dijo nada y Eduardo se marchó.

Pero eso no se quedó ahí, Daniel fue a buscar a Emma, ella se sorprendió pero el la bochornó diciéndole que no se haga la mosca muerta que para que carajo lo ayudó, si era para regarlo y ponerlo en ridículo, ella trató de aclarar el mal entendido pero él ni la dejó hablar.

Emma ultrajada llamó a Eduardo y le dijo que sea cual sea lo que él le dijese a Daniel no hace que ella cambiara sus sentimientos, que porque se metió en algo que no le pertenece y menos con quien ella más ama. Emma cerró inmediatamente el celular y quiso dejarle dicho a Eduardo que estaba muy molesta con su acción.

Eduardo se sintió mal en el momento pero sabia que hizo lo correcto. Luego se le ofreció la oportunidad de trabajar doble turno en su trabajo, así que tuvo que cambiarse al horario nocturno de la universidad, así que no vería a Emma , ya que ella estaba en la tanda matutina.

A Emma se le hizo raro no volver a ver a Eduardo y lo llamó, pero en eso el estaba en horario de trabajo y no pudo contestar así que le dejó un mensaje diciéndole que la disculpe que estaba en un momento de ira.

Eduardo al regresar a su casa en la noche escuchó su mensaje, pero no le contestó, sin embargo aprovechó que ella estuviera en la universidad para ir a su casa y dejarle un ramo de flores con su madre Mónica el cual le dijo: Señora Mónica yo quiero mucho a su hija, por favor digaselo y también digale que no tengo nada que disculpar, que la que tiene que disculpar es ella a mi, estoy trabajando más hora y por eso ya no estoy en la mañana en la uni, pero digale que la extraño. Mónica vio que tan lindo era Eduardo.

Ese día Emma no dejaba de pensar en ese lindo detalle, pero por más caballeroso que fuese no había nada que hiciera que ella se fijase en él, así como Daniel no se fija en ella.

...

Dios mio estoy anonadada no puedo creer que Daniel se me haya declarado ¡¡¡¡¡OMG!!!!! Es el día más importante en mi vida, parece mentira que Daniel por dentro se moría por mí...

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora