Justo cuando ella iba a besar a Daniel, despierta a su realidad y se da cuenta que solo fue un sueño. Se siente tan impotente en ver como han pasado 3 años y no haber podido lograr nada, y más que le falta ya poco para terminar su carrera.
Los días ya no son iguales para ella, y menos que su único amigo y compañero fiel era Eduardo y ya no está con ella como antes. Pero parece que llamó a Eduardo con sus pensamientos y el apareció en su casa de sorpresa.
Eduardo: Hola Emma, he venido ya que no he hablado contigo y desde la ultima vez que vine y te dejé el mensaje no supe más de ti. Así que quiero proponerte que vayamos al cine ahorita, y si acepta es respuesta de que ya me perdonaste vale?
Emma no sabia que decirle, no estaba de ánimos para salir, pero no se perdonaría rechazar su invitación y más que no había estado con él hace unas semanas como antes.
Emma: Claro Eduardo, sé que fui muy dura contigo solo por mi amor frustrado hacia Daniel.
Fue muy amena esa salida con él, no sé pero lo noté tan diferente, no sé si fue porque quiso reconciliarse conmigo o por que ya tenia un buen sin divertirme así. Pero lo más hermoso fue haber ido al malecón después de salir del cine, a ver las olas del mal en la noche.
Gracias a Dios me siento mucho mejor, aunque en lo sentimental sigo igual, pero Eduardo ha buscado la manera de que no piense tanto en Daniel, me ha estado distrayendo llevándome a diferentes lugares, ya sea al play , boliches, etc.
El sábado tenia que ir a una práctica de grabación con los compañeros de la universidad. Nunca pensé que Daniel iría ya que su novia Sandra estaba de cumpleaños y el siempre suele irse de resort a celebrarle los cumpleaños a sus novias, según he escuchado.
En eso mientras analizaba Daniel se acerca y me pongo roja y él me dice que le explique con exactitud que hay que hacer en las prácticas, yo le explique rápidamente ya que no sé porqué quise mantenerlo a distancia para que no malinterpretaran las cosas ciertas personas.
Él como siempre no me dio las gracias, pero al mirarme fue como si lo hiciera, sus ojos me quemaba, me hipnotizaban infinitamente.
En eso aparece Eduardo que también me sorprendió con su presencia, me dijo que a todos los de comunicación lo citaron a esa práctica porque era bien importante para adquirir más conocimiento. No sé si Eduardo estuvo malinterpretando las cosas en estos días, pero hoy se acercó tanto a mi que juré que me besaría...
O era yo la que en verdad quería que si lo hiciera?
ESTÁS LEYENDO
Look at me / Mírame
RomanceElla creía que ya no tenia ningunas esperanzas con el único y primer amor platónico que siempre soñó, pero lo que nunca imaginó, fue que sucediera una tragedia para que se volteara la hoja y él se enamorara de ella de una forma tan inexplicable.