Capítulo 7

103 11 4
                                    

Pasó lo que tuvo que pasar, Eduardo y yo nos besamos y no puedo negar que me gustó, fue una mezcla de sentimientos al mismo tiempo que ni siquiera puedo describir.

Por un lado me siento un poco rara porque en verdad siempre me había imaginado con Daniel, pensé que el tiempo solucionaría todo, pero no. Aún no he dejado de querer a Daniel, si digo que sí estaría mintiendo, pero Eduardo me ha demostrado que puedo ser feliz sin estar con aquello que siempre esperé.

Lo más impactante de todo fue que precisamente en la cafetería de la universidad , allí en aquel lugar exacto dónde conocí a Eduardo ahí nos besamos, parece como si fuese planeado pero no, surgió el momento, nos dejamos llevar por el cálido ambiente y la suave y seductora música "Bésame" de Camila sonando de fondo. Fue muy romántico.

...

Después del beso no sé si somos novios o no ya que no me lo ha pedido aún formalmente ya veremos que pasa esta noche ya que Eduardo me ha invitado a la apertura de un nuevo restaurante situado en el centro de la ciudad, estoy tan nerviosa ya que es mi primera cita y es la primera ve, que me invitan a un restaurante fino y elegante, aunque claro anteriormente he ido con mis padres y demás, pero nunca para una cita amorosa.

Me puse un vestido negro con unos elegantes zapatos altos rojos, y mi largo cabello rubio suelto y no se podía quedar mi monedero rojo en combinación. Ya las joyas lo dejo de última opción.

¡Wow! Emma estás despampanante, esta sera una noche especial para una dama especial. -Dijo Eduardo con la boca abierta, impresionado.

En verdad no dejas de decirme elogios- Lo dice sonrojada.

Ya estamos en el bar, es muy acogedor el ambiente y exótico a la vez, está dividido en dos partes, una para las personas que prefieren lo clásico y otro para las que le gusta la diversión, el movimiento, música movida y así. Parece dos mundos diferentes en un sólo lugar.

Nosotros decidimos experimental los dos estilos del restaurante, primero optamos por lo clásico, cuando nos dirigimos hacia nuestra mesa que de por si estaba ya reservado por Eduardo estaba sonando la canción "Volver amar" de Cristián Castro, en eso él me pidió que Bailaramos, aunque bailar no es lo mío , no quise hacerle el desaire y bailamos esa pieza. Luego pedimos que cenar, en eso se nos fue el tiempo charlando. Eduardo fue muy caballeroso en todo momento, no dejaba de estar atento conmigo.

Ya eran las 1 de la madrugada y pues por no irno sin haber disfrutado ambos ambiente, nos dirigimos un rato hacía el lado movible, era tipo discoteca, habían muchos jóvenes de esos que estoy acostumbrada, a ver en la uni, que le gustan emborracharse y demás.

Edu fue a pagar la cuenta hacia el otro lado, yo de este lado me quedé esperándolo sentada frente a la barra.

Espera!!!! ¿Soy yo, o ese que está sentado a unos metros de mi es Daniel sólo bebiendo? Encima parece que está muy tomado, no pude evitar ir auxiliarlo, preguntarle si está bien. Pero el me ve y al parecer me confunde con otra persona, me jala del brazo izquierdo y me toma de la cintura hacia él que esta sentado en un asiento estilo sofá, pero eso no es todo, me mira a los ojos y de repente me...

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora