Los días pasaban y el tarado de Daniel faltaba a clases sólo por estar con Sandra y sus amigotes en la cafetería, burlándose como siempre de los nerds y demás, menos mal que a mi ni me pelan. - Pensó Emma
En eso llegó Eduardo Santillana un buen compañero de clases de Emma el cual le vivía recordando que viva su realidad y se olvide del imbécil de Daniel que lo que hace es hacerla sufrir. Y que ella está a tiempo de mirarlo a él que sí es un buen partido pero Emma como siempre le da una palmada en la espalda y le dice que él ya sabe la respuesta.
Pero en eso perturba sus pensamientos y le dice que le tiene una grata sorpresa, en eso ella se anima y le pregunta.
Eduardo: Te gustaría grabar conmigo esta semana en el instituto para ciegos? Es que en mi trabajo necesitan una suplente ya que Maritza mi compañera está en el exterior por una semana. Sabes que en el canal que trabajo hay un departamento que se encarga de grabar los acontecimientos que pasan en el día a día en los diferentes institutos de personas con alguna discapacidad. Y me toca a mi ir esta semana, y ¿quien mejor que tu ? eres muy responsable y en las prácticas de grabación fuiste la mejor en esa clase, anda dime que si, sí?
Emma: Está bien pero le tendré que decir a mami que es una práctica porque de tan solo pensar que trabajaré le da algo jajaja.
...
Luego de haber pasado esta semana grabando en el Instituto para ciegos me sorprendí como ellos desarrollan sus otros sentidos que wow. Definitivamente escogí la carrera perfecta "Comunicación Social" aprender cada día cosas nuevas en el mundo social y sobre todo comunicárselos a los demás.
Eduardo es muy buena persona, lastima que no pueda corresponderle, pero es que no se qué tiene Daniel que cada día me enamoro pérdidamente de él.
Ya es lunes otra vez y pues hoy hay exámenes de fotografía, supongo que Daniel no estudió nada ya que no asistió a clases durante este primer parcial, en eso lo escucho quejándose de que si reprueba incluso este parcial le quitará su padre el carro, pero Sandra ni nadie le dijo nada, al contrario se rieron y le dijeron que es su bronca.
Yo en verdad no podía darme el lujo de que él sufriera así , así que sin pensarlo 2 veces le dije:
Yo te puedo ayudar, el se sonrió y dijo: ¿cómo? ¿ y tú quien eres? Jajaja
Le dije que no importaba quien era, que lo ayudaría... Estaba tan nerviosa fue nuestra primera conversación y pues como dije, lo ayudé pasándole mi exámenes lleno con su nombre y matrícula, aunque no dio tiempo llenar el mio, se que puedo recuperar esos puntos perdidos.
No soy del tipo de persona que si doy, espero algo a cambio pero en verdad espero que Daniel con esto que hice, me valore.
ESTÁS LEYENDO
Look at me / Mírame
RomanceElla creía que ya no tenia ningunas esperanzas con el único y primer amor platónico que siempre soñó, pero lo que nunca imaginó, fue que sucediera una tragedia para que se volteara la hoja y él se enamorara de ella de una forma tan inexplicable.