Es más que obvio que Daniel solo quiere hacer una pantalla más allá de lo que es el compromiso, él quiere mantener a sus padres contentos, ya que lo han estado presionando para que de una buena ves se ponga en serio con alguien y madure. Daniel tiene 25 años y pues nunca ha sabido lo que quiere exactamente en su vida, excepto las mujeres, las de su tipo lo vuelven locos y no es para menos, pues lo demuestra disfrutando su vida con ellas, derrochando dinero, etc. Sandra era la chica perfecta en ese momento para ponerla como trofeo a sus padres, como ya sabían del tiempo que llevaba con su hijo, los muy ingenuos creían que en verdad esa era la mujer que Daniel esperó.
Daniel era más que obvio que no se iba a casar, él siempre ha optado por la unión libre y nada ni nadie lo hará cambiar de opinión, pero mientras tanto tenia que mantener ese dichoso compromiso en standby.
Él antes de ingresar a la universidad duró unos años viajando a diferentes países y vivir la vida loca según él, para cuando entrara a la universidad ponerse "Sólo para sus estudios". En realidad nunca quiso estudiar pero sus padres le pusieron mano dura y tuvo que hacerle caso. Daniel era un poco diferente, a como es ahora, antes del viaje se preocupaba más por su reputación y demás, y ahora le da lo mismo.
...
Emma sin embargo no sabia nada de el plan de Daniel y con el dolor de su alma tuvo que tratar de olvidarlo y sacarlo de su corazón.
Eduardo la ha ayudado mucho en estos últimos días, la ha ido a visitar más a menudo, aveces se la lleva al canal en el cual él trabaja para que se distraiga y al mismo tiempo practica lo que tanto ama, su carrera.
Es increíble como Eduardo me ha traído tranquilidad y esa paz que tanto necesitaba, no cabe dudas que seria en hombre ideal para cualquier mujer, es hermoso, elegante, y sobre todo sabe entender y tratar a una mujer. -Pensó Emma.
En eso llega su mamá Mónica y le pregunta que como la ha pasado todos estos días; hasta la ve con mejor color, y sus ojos brillan.
Emma se sonrojó y le dijo:
Mami no te puedo negar que de la noche a la mañana no se deja de querer a nadie, pero no se que me está pasando, Eduardo con todas esas atenciones me ha conmovido.
Es bueno que te des una oportunidad a ti misma mi amor, nada pierdes intentándolo, ya si no funciona es otra cosa.- Dijo Mónica
Emma quedó convencida de que tenía la razón tanto su madre como Edu...
ESTÁS LEYENDO
Look at me / Mírame
RomanceElla creía que ya no tenia ningunas esperanzas con el único y primer amor platónico que siempre soñó, pero lo que nunca imaginó, fue que sucediera una tragedia para que se volteara la hoja y él se enamorara de ella de una forma tan inexplicable.