Ya se acaban mis mini vacaciones y no me quiero ir a casa antes de ver a mi padre bien de salud; insistí en que fuéramos a la clínica y me dijo que ya está mucho mejor, no se si sea cierto o no, pero lo vi con más ánimo.
Fernanda vino a visitarme nuevamente a mi casa, claro está que me preguntó con antelación. Le dije que podía visitarme las veces que quisiera, pero ella es muy educada y prefiere avisar.
De una u otra manera me gusta su forma de ser, por lo que la he ido conociendo.
Luego de charlar un rato me convenció de que vaya a su casa, no me le podía negar ya que me iba en 2 días.
Cuando llegué a su casa era hora de la comida, me dio pena porque no estoy acostumbraba a comer en otras casas pero ya estaba ahí y no me quedaba de otra.
Solo estábamos nosotras dos ya que su papá estaba en asuntos de trabajo, y para mi sorpresa veo que el almuerzo era Canelones, ¡wow! Sí que me sorprendió, nuestra comida favorita y lo especial fue que si lo tuvo presente.
Gracias Fernanda, en verdad no había tenido una amiga así como tu, tan al pendiente. -Dije agarrándole las manos en modo de aprecio.
Luego de almorzar nos dirigimos a su habitación a chequear su computador. De repente saca de su closet una cajita de regalo y me toma por sorpresa nuevamente.
Toma Emma éste es tu regalo de despedida, no es mucho pero quise dártelo por la amistad que hemos conllevado en tan poco tiempo.-Dijo Fernanda pasándome el regalo.
Oh Dios, no debiste Fernanda, esto es demasiado... Increíble-Dije asombrada.
Fernanda me había regalado una pulsera de plata con un dije que dice "FE" que indica nuestras iniciales. Y ella también llevaba otra puesta.
En verdad me sentía muy feliz y a la vez muy apenada porque yo ni había pensado en dejarle algo de recuerdo. Así que me dirigí al centro comercial para comprarle algo por agradecimiento, es lo mínimo que podía hacer por ella.
Luego de pensar y pensar, decidí comprarle unas playeras deportivas, luego pasé a que le diseñaran el logo con nuestras iniciales y con nuestras banderas para que también recuerde lo bonito que fue conocernos.
Tenía pensado ir a llevárselas pero como era muy tarde decido darselas al día siguiente.
Me puse a prepararle una rica cena a mi padre ya que me iba y no habíamos tenido mucho tiempo para compartir, así que nos sentamos a la mesa a cenar y a charlar un poco, y como se que extraña muchísimo a mi mamá y ella a él. Así que con complicidad de Eduardo nos llamamos por vídeo llamada.
Él fue a mi casa a visitarla y en eso nos llamamos en conferencia y gran sorpresa le dimos a mis padres. Se veían tan contentos verse aunque sea a distancia.
Creo que a Eduardo y a mi nos conmovió muchísimo ver cuanto se aman. No sé si fue por culpa del amor o del tiempo que tenían que no se veían pero vi a mi papá tan contento el día siguiente.
No dejo de agradecerle nunca a Eduardo todo lo que ha hecho por mi.
Luego de hacer mi equipaje y almorzar, me dirigí hacia la casa de Fernanda a llevarle lo que le había comprado. Como no la encontré en su casa le deje dicho con Alicia lo cuan agradecida que estoy con ella y que se ha ganado todo mi cariño y le entregue el regalo para que se lo dejara en su habitación.
Me dirigí al súper para garantizarme de que mi padre tenga todo lo necesario en estos días ya que andaba un poco despistado. Luego dure horas hablando con Eduardo por celular.
Ya amaneció y tuve que madrugar para irme de regreso a República Dominicana.
Tenia el tiempo encima ya que me puse a hacer el desayuno para mi papi y yo, para pasar por lo menos ese tiempo juntos ya que por asuntos obligatorios de su trabajo no podía llevarme al aeropuerto.Pero de repente justo demontándome del taxi para entrar al aeropuerto vi a quien menos me imaginaba...
-----------------------------------------
Gracias por leer :) si les gustó no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Look at me / Mírame
RomanceElla creía que ya no tenia ningunas esperanzas con el único y primer amor platónico que siempre soñó, pero lo que nunca imaginó, fue que sucediera una tragedia para que se volteara la hoja y él se enamorara de ella de una forma tan inexplicable.