Capitulo 5

90 11 1
                                    

En verdad me estaré volviendo loca, creo que me estoy confundiendo o mejor dicho no, porque esa sensación que me causa Daniel al tenerlo cerca, uy que para que decirlo! Es claro que al verlo aquí ando nerviosa y demás, espero mantenerme firme hoy durante las prácticas.

A la hora del descanso, después de almorzar Eduardo y yo fuimos a una heladería que había cerca, nos encontramos con viejos compañeros y charlamos un rato, pero veo que llega Daniel con una chica esbelta con unas curvas que matan y el busto todo operado, así siempre ha sido el estereotipo de mujer que él se busca, ¡Claro! Porque vanidoso siempre.

A pesar de saber que es mujeriego, me sorprendió no verlo con Sandra, ya que lleva un poco más de tiempo con ella que con sus ex.

El ambiente se puso incomodo al verlo ahí tipo botando la baba por esa chica, Eduardo inmediatamente me vio incómoda y usó el pretexto de que ya casi se acababa el tiempo del receso y pues nos marchamos.

...

Ya al fin se acabó el cuatrimestre, esta vez no iré a Uruguay ya que mi padre vendrá a estar con nosotras en esta navidad.

Wow pasaron estos meses volando! - Dijo Emma un poco sorprendida.

Mis padres de navidad me regalaron un viaje de fin de semana para la isla Saona, en verdad lo disfruté mucho, reflexione , en eso estuve pensando que ya no soy una adolescente para andar atrás de Daniel suspirando noche y día. Con él o sin él tengo que disfrutar mi vida. Ya tengo 20 años y no me puedo dar el lujo de tirarme al abandono por una simple persona que no me ama y me ignora.

...

Ya entró año nuevo, y me sentía en plenitud, en verdad agradezco ese viaje a mis padres, me relaje y ya tengo otras expectativas.

Pero justo cuando tengo otros planes para estar bien conmigo misma, me entero que Daniel se comprometió con Sandra. ¿ No se supone que habían terminado? - Lo dice con cara de enojo y en voz alta

Eduardo no puede evitar escucharla y le pregunta que qué ocurrió con lo que ella misma se había prometido. Ella le dijo que es algo más fuerte que ella, ese sentimiento la está matando. - dijo dejando caer una lástima sobre su rostro.

Eduardo la tomó de la mano y le dijo: yo sé exactamente lo que sientes- la miró a los ojos y le dio un beso en la frente.

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora