Capitulo 9

89 10 1
                                    

Pasaron los dìas y no volvì a ver a Daniel en la universidad, me tenia un poco preocupada ya que no se en que parò, desde el dia que lo vi full tomado.

Por un lado eso me tiene un poco calmada, ya que no se como mirarlo despuès de aquel beso. A pesar de eso Eduardo ha estado viniendo a verme, nos hemos mantenido un poco, alejados quimicamente porque como mi madre està en casa, por una u otra razòn no he querido que ella nos cache besandonos ni nada de eso.

Al fin ya solo queda una semana para que se acabe el cuatrimesrtre, siento que necesito ya unas vacaciones nuevamente aunque en este periodo solo nos dan par de dias para descansar.

Eduardo pasò a recogerme a mi casa para llevarme a cenar,no me quiso decir donde iriamos pero me dijo que me ponga muy bonita, no entendia en ese momento el motivo pero ve vestì con un vestido gris y unas zapatillas negro en combinaciòn con mi monedero.

Pasò lo que nunca imaginè, Eduardo me llevò a su casa, parece que habia planeado una cena familiar y me llevo sin advertirme. Cuando llegamos me quede sorprendida y màs que nunca habia ido a su casa, me presento a su madre Edid y a su tio Ignacio, eran sus ùnicos parientes màs cercanos, su padre abandono a su madre desde que supo que estaba embarazada y el ùnico apoyo que ha tenido es el de su madre y el de su tio.

Para mi sorpresa estaba mi madre allì tambièn, parece que Eduardo ya habia hablado de esto con ella. Me siento engañada literalmente.

Ya que estaba allà no podia decir que no y pues charlamos un rato y luego pasamos a cenar, antes de comenzar a cenar Eduardo dijo:

-Su atenciòn por favor . -todos los miramos detenidamente. Antes que nada ya que le presente a esta hermosa dama, y por lo visto le ha caido bien a ustedes, frente a vosotros, quiero pedirle a Emma que si quieres ser mi novia formalmente.

En ese momento aclarè mis ojos de sorpresa porque en verdad no esperaba eso.

Mi madre me hizo un gesto como de sorpresa y alegria a la vez.

-Yo en verdad estoy totalmente anonadada, edu.. eduardo -Dije tartamudeando-

Eduardo se acercò a mi y me dijo: -No te debes poner nerviosa corazon, por favor.

Mire a todos y me miraban esperando una respuesta.

Sin pensarlo màs le dije que si a Edu, si vieran como se le iluminaron sus ojos, lo emocionado que estaba, inmediatamente me abrazò, me dio un corto beso en los labios, y luego me tomò la mano y me beso la mano y concluyò diciendome: -Gracias, nunca te vas a arrepentir de darme el sì y juro hacerte completamente feliz y cuidarte siempre.

-No es necesario tantas cosas Eduardo, apenas es un noviazgo. -Le dije

-En eso tiene razon Emma Eduardo, no te apresures, es sòlo un noviazgo y no un matrimonio.-Dijo Edid sonriendo y mirandome con ternura- Aunque entiende a mi hijo, siempre te ha querido y ha vivido hablandome muy bien de ti desde que te conociò.- Concluyò diciendome.

-¿Pero como no ponerme feliz y prometerte lo mejor? si eres la mejor mujer que he conocido en mi vida.- Me dijo Eduardo

Despues de dar mi respuesta cenamos todos muy contentos, aunque en el fondo no se si respondì porque en verdad ya queria re-hacer mi vida con el o porque me sentì presionada con la presencia tanto de su familia como con la de mi mamà.

Me fui de vuelta con mi madre a casa, aunque Edurdo insistiò llevarme, pero lo convencì de que se quede en casa. Mi madre todo el camino la paso diciendome lo bien que la paso, y lo bien que le han caido Edid e Ignacio, y no se detuvo a preguntarme si en verdad yo estaba tan feliz como ella.

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora