Capítulo 10

121 8 7
                                    

Ya estamos en exámenes finales, y ya estoy loca por ir a ver a papi a Uruguay lo extraño tanto, no verlo a diario como antes me pone melancólica, aunque como en esta temporada dan sólo muy pocos días de vacaciones, solo estaré menos de una semana allá.

Por motivo de los exámenes y lo agobiante de estudiar y repasar para poder aprobar las materias, Edu y yo nos estamos viendo muy poco, apenas en las materias que estamos juntos y aveces luego de los exámenes nos vamos a la cafetería charlamos un rato y listo. Aunque me he sentido muy amena con él, se siente esa tranquilidad y a la vez disfruto su compañía.

                                        ...

Al fin ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones. Ya es viernes y estoy emocionada, porque el lunes me voy a ver a mi padre, no puedo negar que me hubiese encantado que Eduardo me acompañara y así sale un poco de su rutina diaria, pero como el deber lo llama, tiene que trabajar y aun no le toca vacaciones del trabajo. Y mami tampoco irá conmigo por que hay mucho trabajo y no piensa dejar el negocio al intemperie.

En eso suena mi celular y veo que me llega un nuevo mensaje.

*Mensaje*

Eduardo:

Buenas tardes amor, como te ha ido? Al fin ya estamos de vacaciones! Sabías que aún no te has ido y ya te extraño? Eres lo que más adoro en este mundo.

¡Que lindo es este hombre! - Pensé sonrojada

Emma:

Awww *Inserta carita sonrojada* yo también a ti, me hubiese gustado pasar más tiempo contigo en estos días, pero sabes que  extraño montón a papi. Pero prometo que cuando regrese no me separaré de ti jajaja *inserta un giño* ah y también te adoro mucho, mucho.

Eduardo:

Lo prometido es deuda luego no me quieras salir huyendo jajaja *Inserta giño* si lo se amor.

Pasamos la tarde chateando y sin darnos cuenta pasaron las horas rápido.

Eduardo me invito a su casa el domingo para que pasaramos ese día juntos ya que al otro día yo viajaba.

Ya al atardecer nos pusimos a ver una película titulada "Amor latino", y nos pusimos muy cómodos en el sofá que está en la sala de su casa, hicimos palomitas entre los dos, y así.

Su mamá solo nos acompaño hasta el comienzo de la película, luego se fue a dormir porque le entró mucho sueño. Así que nos la pasamos solo el y yo disfrutando de la película.

Luego de terminar la peli, concluyéndose con una pareja besándose bajo la lluvia, edu y yo nos miramos, sonreímos y nos besamos suavemente, dejándonos llevar.

Eduardo me miro y me dijo:

sólo relajate amor...

Me comenzó a lamer el cuello y acariciarme lentamente la cintura y mis muslos...

Relojeo para asegurarse que nadie estaba mirando e inmediatamente me desabrochó mi pantalón y fue bajando el zipper y me acomodó en el sofá y me bajó lentamente el pantalón hasta las rodillas y fue acercando su cabeza a mi parte íntima y comenzó a hacerme *cunilingus...

*Cunilingus es la práctica del sexo oral en los genitales femeninos (clítoris, vulva y vagina)

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora