Capítulo 11

132 11 9
                                    

Dios estaba casi llegando al clímax a pesar de que estaba algo nerviosa, ya que no había tenido nada sexual con nadie anteriormente , pero sí que me ha encantado, le agarraba la cabeza queriéndolo apartar ya que estaba full excitada, pero de repente se escuchó un ruido e inmediatamente Eduardo se detuvo, yo me asuste me subí los pantalones con la ayuda de Edu, él me hizo seña donde estaba el baño y me fui rápidamente a terminar de arreglarme.

Cuando salí del baño, vi que fue el tío de Eduardo que llegó, me acerqué para darle la mano y saludarlo.

Emma: ¿cómo está señor Ignacio? Es un placer verlo de nuevo.-Lo saludo dándole mi mano derecha.

Ignacio: Bien y mejor al ver tu presencia por acá.- Le da su mano saludándola con cariño.- y tú como estás?

Emma: Que bueno es saber que lo está. Yo bien muchas gracias.

En eso Eduardo interrumpe y le dice:

- Y que te trae por acá tío?

Ignacio: Estaba donde un compadre y como estaba cerca pasé por aca a verlos, pero solo vine de pasada ya que es tarde, me le das un beso a tu mamá y le dices que pasé, y tu emma querida me saludas a tu madre, y fue un placer volverte a ver.

Luego de haberse ido don Ignacio, en ese momento acababa de despertar la mamá de Eduardo, él le dijo que había venido su tío y así.

No me había fijado en la hora y ya era muy tarde. Me despedí de ella y le dije a Eduardo que pediría un taxi, el se negó y se ofreció llevarme a casa.

Como no habia trafico por la hora llegamos rapido a casa.

Cuando llegamos a la entrada de mi casa el se desmontó para abrirme la puerta del coche.

Al llegar a la puerta me besó y me dijo:

-En verdad te extrañare muchísimo, no sabes cuanto- Me dio un cálido beso con sus ojos cerrados.

-Yo más. - Le dije dándole otro beso pero este fue más ardiente.

En seguida sentí como su miembro se iba poniendo duro poco a poco.

Me sonroje y le dije:

-Creo que tenemos algo pendiente para cuando regrese.

Los dos sonreímos , nos dimos un fuerte abrazo de despedida y un largo beso.

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora