Capítulo 12

114 8 7
                                    

Llegando al aeropuerto mi madre como siempre se pone nostálgica no sabiendo que es por unos días, pero aunque no se lo dé a demostrar en verdad la extrañaré porque a pesar de todo somos muy unidas.

Te extrañaré mucho amor, me le das muchos besos y abrazos a mi amado y dile que lo amo con todo mi corazón, que ya lo espero pronto en casa. - Dijo Mónica.

¡Sí mamá!- Le dijo Emma dándole un beso en la mejilla y abrazándola.

Luego de chequearse y ver que todo estaba en orden Emma tenia media hora libre antes de subir al avión, así que subió al área de comida para de paso ver la hermosa vista donde se ven la partida y llegada de los aviones.

Ella y su mamá estaban charlando y de un momento a otro se queda pensativa.

¿En qué piensas mi amor? - Le dijo Mónica

En nada ma' que ayer me la pasé súper bien con Edu sólo eso. - Dijo Emma sonriendo y un poco sonrojada.

Por tu cara lo noto. Me alegra que te hayas animado a estar con él, es un buen chico. Pero te noto más sonriente pasó algo que yo no sepa? - Dijo Mónica sonriendo y preguntando de forma suspicaz.

¿Cómo crees mamá? Jajaja para nada, sólo que siento que en verdad puedo llegar a enamorarme de él- Dijo Emma.

Bueno Jeje me alegra tan... - Dijo Mónica

En eso la interrumpe el llamado de que el vuelo 205 tiene que abordar ya el avión cuanto antes (vuelo de Emma).

Bueno mamá ya me tengo que ir se nos fue mas de una hora acá y sin darme cuenta.-Dijo Emma.

Bajaron ambas, una para despedirse y otra para marcharse.

...

Al llegar a Uruguay se instala en la casa de su padre Andrés como de costumbre y pasan una tarde muy amena los dos charlando.

*Ring ring* suena el teléfono

Hola. - Dice Emma.

Hola mi princesa hermosa como estás? llegaste bien?- Dice Eduardo.

Hola mi amor, bien y tu? Si llegué perfectamente, aunque me demoré en abordar el avión por quedarme charlando con mamá pero todo bien mi amor. - Dijo Emma.

Que bien mi amor, me alegro, aunque te extraño un montón, no sabia que era extrañar tanto a una persona así como te extraño a ti mi reina. - Dijo Eduardo con tono amoroso.

Ay mi amor me haces sonrojar, y yo también te extraño mucho, pero ya veràs pasarà el tiempo de una vez. Y para cuando pase eso te tendré guardado muchos besos- Dijo Emma tirandole muchos besitos por el telefono.

Por eso haces que me enamores cada dia màs de ti, por lo amorosa que eres y lo buena persona que demuestras ser. Nunca cambies amor. - Dijo Eduardo.

Ay! Mi amor pero si el único que has sido un amor conmigo eres tu. -Dijo Emma un poco sonrojada.

En eso se le fueron las horas hablando.

Luego de Emma terminar de hablar con Eduardo se fue a dar una ducha para luego cenar con su padre.

Andrés: Hija te veo muy entusiasmada con ese muchacho y me alegra que en verdad estès contenta, mientras siempre te tenga asi de contenta no tendrè problemas con èl.

Emma: Ay papá eres terrible jajajaja.

Luego de una larga conversación ambos se fueron a sus respectivas recámaras para dormir.

----------


No se, pero a pesar de que papá no paró de sonreír, lo veo un poco tenso, presiento como que me esta ocultando algo o como que no está muy bien de salud. pero bueno ojala solo sea un presentimiento y no que pase algo en realidad.- Pensò Emma.

Al otro día Emma se levantó para ir a correr al parque, como su papá se va a trabajar, no quería quedarse en la casa haciendo nada asi que optó por ir a caminar en esos días, en la mañana.

En el parque Emma se encontró a una chica llamada Fernanda y precisamente ésta iba a correr también al parque, ambas se simpatizaron y por alguna u otra razón a Emma le cayó muy bien Fernanda, y al parecer a Fernanda también le cayó muy bien Emma.

Siempre he tenido ese miedo de tener amigas ya que nunca he confiado en sí en las personas, claro exceptuando en Eduardo que era mi mejor amigo, pero algo me dice que llegaremos ser muy buenas amigas Fernanda y yo.

Es que no es sòlo eso, es que en lo poco que vi en ella, vi que es una persona muy amistosa y de confiar. Ojala no me equivoque.

Fernanda es de tez pálida, con cabellos pelirrojos y ojos color miel.

A medida que íbamos trotando en el parque ella y yo nos fuimos conociendo, me impresiona tanto encontrar una persona que tenga muchos gustos en común conmigo, le gusta el pop a igual que a mi, las canciones románticas y sobre todo el brownie es su postre favorito y para mejorar el asunto su comida favorita son los Canelones. Ella si que tiene buen gusto.

Ambas se han sorprendido de lo mucho que tienen en común y están encantadas por haberse conocido.

Look at me / MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora