♦️Capítulo 24♦️

10 1 1
                                    

Narra Benicio.
Jamás me había sentido más feliz, iba a ser papa, después de eso en año nuevo fuimos a visitar a sus papas, cuando supieron que estaba embarazada se pusieron súper felices y aunque su papá al principio se molestó un poco, todo siguió normal.
Después de eso decidimos que era momento de regresar al Jam & Roller, por lo que viajamos a Buenos Aires a visitar a los chicos; cuando Ambar y Simón se enteraron de su embarazo nos felicitaron y nos dijeron que querían hacerle un baby shower, nosotros solo nos reímos y les dijimos que aún era muy pronto para eso.

Narra Emilia.
Realmente me emociona mucho formar una familia con Benicio. Siempre había soñado con eso.
Lo único malo de mi embarazo era que no podía patinar por regla de Benicio y el doctor, además de que tenía muchos antojos y mareos, afortunadamente el vómito se me había pasado cuando cumplí 3 meses, no podía estar más emocionada por todo, y eso solo aumentó cuando Benicio me propuso matrimonio, fue un momento hermoso.
Flashback ~~~~○°°□□○○
Era un Open music y Benicio estaba demasiado nervioso, cuando de pronto Ambar lo presentó y Benicio comenzo a cantar una canción (multimedia) y cuando terminó se acercó a mi, se arrodilló y me propuso matrimonio, yo obviamente acepté y quedamos que nos casariamos antes de que naciera nuestro bebé.
Después de eso comenzamos a planear nuestra boda y todo lo que íbamos a hacer.

Nuevo capítulo!!
Espero que les esté gustando.
Les debo una disculpa.
Realmente quería actualizar antes, pero me quedé sin ideas y no quería subirles un capítulo que fuera demasiado malo.
Estoy súper feliz porque ya van más de 1.24K de lecturas!!
Muchas gracias.
Solo les diré que no falta mucho para el final de la historia.
Disculpen si hay faltas de ortografía.
No sé olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntos hasta el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora