Narra emilia.
Ámbar nos llamó a todos y nos dijo que iba a haber un open y que este sería de solistas a excepción de la Roller band. Vi a benicio y me acerqué lo salude y le dije si el iba a participar el me dijo que si y que si lo podía ayudar yo acepte.Narra benicio.
Ámbar me dijo que me ayudaría y que haría un open para que yo tuviera la oportunidad de declararmele a emilia ella se acerco y me saludo yo sin pensarlo le dije que si me podría ayudar a ensayar ella acepto feliz.Narra emilia.
El me dijo que hoy podíamos empezar a ensayar pero que primero debíamos prácticar para la competencia yo acepte pero le dije que no traía los patines y el me tomo de la mano y salimos corriendo hacia ¿el centro comercial? yo me le quede viendo y el solo formó una risita como niño inocente y entramos a una tienda que vendía patines y me dijo que eligiera los que yo quisiera yo iba a elegir unos rojos pues eran los más baratos que vi.Narra benicio.
La lleve a comprarle unos patines nuevos y por ahí yo me iba a comprar otros patines vi que ella había elegido unos rojos y al instante supe que era porque eran los más baratos pues ella ya me había dicho que el color que menos le gustaba era el rojo así que le dije que eligiera otros pues sabia que esos no le gustaban después de estar peleando con ella la convenci de comprar otros patines salimos y ella se veía molesta así que me acerqué y la tomé suavemente del mentón e hice que volteara a verme coloque mis manos en sus mejillas y la bese dulce y tierno ella siguió el beso y así estuvimos unos momentos hasta que ella se separo y me dijo que sólo con ese beso no iba a lograr que dejará de estar enojada conmigo.
Estos fueron los patines que compraron:
EmiliaBenicio
Espero les este gustando la historia se que me estoy tardando mucho en subir el capitulo del open pero es que estoy tratando de que quede lo mejor posible además de quererle meter un poco de suspenso😆😆😆
Los quiero.
Voten y comenten.
Me despido😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
أدب المراهقينEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).